Un monitor dual para ver dos canales a la vez 3
Comparado con las pantallas triples de NEC y Alienware, un monitor dual puede parecer poca cosa. Sin embargo, este diseño conceptual de la compañí­a china WitID posee una caracterí­stica muy especial: puede dividirse por la mitad y mostrar en cada parte de la pantalla una imagen diferente.Cuando las dos pantallas están unidas da la sensación de que estamos ante un televisor panorámico como otro cualquiera. Sin embargo, cuando dos personas quieren ver canales diferentes, tienen la opción de girar una de las secciones sobre el eje que las divide y cambiar su orientación. El lí­mite lógico es un ángulo de 180 grados, posición en la que ambas pantallas quedan opuestas.

Un monitor dual para ver dos canales a la vez 3

Está claro que, en esas circunstancias, el gran problema serí­a el sonido. Por mucho que cada miembro de la familia pueda ver lo que le apetezca en su parte correspondiente, las pantallas son inseparables. Y evidentemente la única forma para que el sonido de un canal no moleste a los que están viendo el otro programa serí­a que todos usen auriculares.

Además, hay otras aplicaciones en las que el sonido del ví­deo no es fundamental. Por ejemplo, ferias de exposiciones o eventos deportivos, por ejemplo. De todos modos, el invento es simplemente un prototipo sin fecha de salida a la vista.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.