Goldstriker, "tuning" de lujo para tu móvil 4

Goldstriker es una marca especializada en «hacerse de oro». No a ellos mismos (aunque imaginamos que también) , sino a prácticamente cualquier objeto electrónico que se les ponga por delante. Ya lo hicieron en su dí­a con el iPhone y ahora vuelven a hacerlo con los teléfonos móviles más fashion del momento.

Los modelos de móviles que han retocado incluyen el Nokia 7900 Crystal Prism, Nokia 8800 Arte y el Samsung Armani P520. Todos han recibido un «lavado de cara» de oro de 24 kilates o platino (a elección del multimillonario de turno).

Si impresionante es el aspecto de los móviles una vez recubiertos de su capa de metal precioso, más impresionante es el precio que alcanzan en el mercado.

Goldstriker, "tuning" de lujo para tu móvil 4

La versión «deluxe» del Nokia 7900 cuesta 572 euros. El Nokia 8800 Arte se cotiza algo más alto, rozando los 1.200 euros de precio. Y finalmente el elegante Samsung Armani P520 sale por unos 770 euros. Son precios convertidos a euros de su coste original en dólares. Que no se extrañen nuestros lectores millonarios si los encuentran más caros en Europa.

Goldstriker, "tuning" de lujo para tu móvil 4

Si te parece que «forrar» tus móviles con oro y platino es un derroche de dinero, quizás te asuste saber que otros forran con diamantes una simple memoria USB. Y es que el arte de los metales preciosos da para mucho. Sobre todo si sobra el dinero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.