Buckingham-Fountain

Si eres de los que se quedan atrapados mirando los espectácules de luces y sonido, atento a la propuesta de StereoSone. Esta firma nos propone una fuente con luces y sonido para el jardí­n. Se llama Fountain Speaker y, aunque es mucho menos ostentosa y más fea que la de la foto superior, te puede servir para dar el cante en tu propia casa. Tiene unos altavoces que brindan ni más ni menos que 250 watios de potencia y unas luces sumergidas con las que crear un autentico show de luz y sonido de andar por casa.

fountain-speaker

Sonido a todo trapo para el jardí­n. Este modelo en cuestión tiene unos altavoces de 8 pulgadas y su estructura está construí­da en acero. Los altavoces se encuentran en la parte inferior, en la peana, mientras que de ésta, sale un pequeño pie para la parte en donde se almacena el agua, que tiene forma de fuente para pájaros. Dentro de ésta, es en donde están las luces, sumergidas.

Funciona con una conexión de corriente normal de 120 voltios. Saldrá a la venta durante este mes a un precio de 600 dólares (unos 400 euros). Es un tanto elevado, pero si te apetece darte un capricho y aprovechar las ventajas del cambio euro-dólar, seguro que dará un toque de distinción a tus picnics nocturnos, en los que tampoco pueden faltar los aderezadores con luz ni la máquina más rápida de hacer cubitos de hielo.

En su catálogo, cuentan con más modelos en forma de roca con la misma función, proporcionar sonido integrándose en nuestro jardí­n. Por si quieres darle al diseño de plantas con música.

Ví­a: bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.