Static Discharger, adiós a los calambrazos 3

¿Estás harto de recibir calambrazos cada vez que abres la puerta de casa o del coche? Las descargas eléctricas tienen los dí­as contados gracias a este llavero que absorbe la electricidad estática. A pesar de que tiene un diseño de gusto más que dudoso, al menos es portátil y se puede llevar en el bolsillo.

Static Discharger, adiós a los calambrazos 3Este llavero permite descargar la electricidad estática de cualquier objeto, mediante un procedimiento muy sencillo: sólo hay que mantener pulsado el botón redondo del aparato, mientras con la punta metálica tocamos el objeto que «sospechamos» va a darnos calambre.

Si el objeto estaba cargado con electricidad estática, ésta alimentará el aparato –que no precisa de baterí­a– y hará aparecer un simpático icono en la pantalla. Cuando la sonrisa aparece, eso significa que la electricidad se ha descargado y ya podemos tocar el objeto sin recibir un pequeño «shock» eléctrico.

Este curioso ingenio está a la venta en DealExtreme por 5 mí­seros dólares, algo más de 3 euros. Además, por el mismo precio prometen enví­o gratuito a cualquier parte del mundo. Aunque esto último ya nos cuesta trabajo creerlo. En cualquier caso, estamos ante un utensilio que nos permitirá borrar la definición de «electricidad estática» de nuestro diccionario habitual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.