Nokia ha presentado un nuevo terminal de la familia Prism, esa gama de diseño geométrico y estética fashion que no deja indiferente a nadie (fuimos testigos de ello cuando probamos el Nokia 7500). Aunque para ser justos, más que un nuevo teléfono el Nokia 7900 Crystal Prism es una nueva imagen del modelo 7900, ya que comparte con él las mismas características técnicas. Las novedades están en el botón central, que tiene forma de cristal de zafiro, y en la cubierta trasera de aluminio, recorrida por líneas curvas.
Como decimos, mantiene las características del Nokia 7900, con su memoria interna de 1 giga, reproductor de música y vídeo, pantalla OLED con resolución QVGA, cámara de 2 megapíxeles con flash y tecnología 3G para videollamadas y navegación por Internet. Costará unos 435 euros libre, aunque no sabemos si llegará a tiempo para las compras del Día de San Valentín, ya que en el comunicado oficial leemos que llegará a las tiendas durante el primer trimestre del año.
Vía: Xataka
me parecio bien la pagina
es 1 pena q tnga tan poca memoria, pantalla tan peqeña y camara de tan pocos megapixeles, si no fuera x eso haria lo imposible x cnseguirlo! es muy bonito pero no sirve d nada k sea bnito si no es mu weno..