Hub USB inalámbrico de Belkin 3
A la espera de que llegue por fin el USB 3.0, la compañí­a Belkin está preparando un hub inalámbrico que nos permite organizar y controlar de forma más cómoda los dispositivos que tenemos conectados al ordenador. Por supuesto, con la ventaja de disponer de un acceso remoto a los mismos.

Con una velocidad máxima de transferencia de datos de 480 megabits por segundo, el hub nos permite utilizar toda clase de dispositivos (hasta un máximo de 4 a la vez) que tengan conexión USB: impresoras, pendrives, cámaras de fotos digitales, discos duros externos”¦ incluso adornos de Navidad como el árbol luminoso o el Papá Noel percusionista. Cuando lleguen las fechas adecuadas, claro.

belkin00

Al no necesitar cables nos evita los tí­picos enredos que surgen cuando usamos más de un cacharrito a la vez. También resulta útil en aquellos ordenadores con puertos USB situados en zonas inaccesibles de la minitorre, y es una solución más sencilla que encajar miles de adaptadores como los de Ridata. El alcance de la red inalámbrica es de 10 metros.

El set incluye el hub, un adaptador USB inalámbrico, un adaptador de alimentación y un adaptador dock USB inalámbrico (por adaptadores que no quede). Se pondrá a la venta a partir del mes de Abril, y su precio será de 200 euros. Tiene garantí­a de por vida de Belkin.
Hub USB inalámbrico de Belkin 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.