Diseño, Hemos probado..., Ordenadores|13 Diciembre 2007 6:42 pm

Asus Eee PC 4G – A fondo


asus-eee-pc-01
“Fácil para aprender, Fácil para trabajar, Fácil para jugar”. En inglés, fácil se traduce como Easy”, de ahí que este portátil de Asus se llame Eee PC. Durante una semana hemos probado una de estas máquinas (concretamente la edición 4G) que tanta sensación están causando en medio mundo. Un ordenador de tamaño y componentes reducidos al máximo, llamado a abrir un nuevo hueco en el mercado para terminales de bajo coste y con lo básico para funcionar.

El problema es que Asus aún no tiene claro qué versiones traerá a España ni a qué precio. Y éste es un factor determinante a la hora de valorar un producto tan peculiar. Pero aparcaremos este tema hasta el final. Antes os contaremos qué nos ha parecido un modelo de esta familia con sus pros y sus contras. Para empezar, nada mejor que echar un vistazo a su diseño.

asus-eee-pc-02

Un miniordenador elegante y discreto

Al sacar el Eee PC de su caja, uno se da cuenta de que es más que un portátil ultraligero: dimensiones de 225 x 165 x 21 milímetros y menos de un kilo de peso (muy inferior a otros ultraligeros de Acer, Samsung, Dell o de la propia Asus). Para entendernos, un cacharro del tamaño de una agenda de papel. De la variada gama de colores, a nosotros nos ha tocado el blanco, que fue el primero en salir y tiene un aire sobrio y elegante.

Al abrirlo, aparece una pantalla de 7 pulgadas (800 x 480 píxeles), escoltada por dos altavoces laterales alargados, y rematada con una cámara web integrada en la parte superior, de escasos 0,3 megapíxeles de resolución (VGA). A sus pies, teclado QWERTY muy pequeño (para un portátil) y touchpad con micrófono justo debajo.

Diseño mínimo, y no minimalista, que afecta hasta a la propia fuente de alimentación. En lugar de conectar un cable del ordenador a la fuente y otro de la fuente a la pared, este Asus usa un cargador similar al de un teléfono móvil.

Al encender el ordenador, abre el sistema operativo en apenas 20 segundos y es silencioso como pocos. Esto se debe a que sus componentes internos también son mínimos.

asus-eee-pc-03

Lo importante está en el interior

Y el interior del Asus Eee PC 4G se caracteriza por su sencillez: procesador Intel a 900 MHz y 512 megas de memoria RAM. Lo justo. Algo así como el dominguero que se va de excursión con la botella de cerveza y una lata de sardinas.

A pesar de estas limitaciones, su funcionamiento es bastante ágil y correcto, sin errores ni largos periodos de espera. Parte de culpa la tiene su sistema operativo: una versión especial de Xandros que, como todo Linux que se precie, aprovecha al máximo los recursos.

El disco duro es de estado sólido (SSD) y, en efecto, también es mínimo: 4 gigas de espacio y más de la mitad “se lo come” el software instalado. Para un almacenamiento decente con este Asus, tendremos que conectar un dispositivo externo (ya sea un pendrive o un disco duro externo) a alguno de sus tres puertos USB o recurrir a la ranura para tarjetas de memoria SD.

El ordenador no tiene lector de discos ópticos (CD, DVD), pero podemos hacer un “disco” de recuperación en una memoria USB convencional.

El apartado de conexiones se completa con entradas jack para auriculares y micrófono, salida VGA para monitor externo y puerto Ethernet para conectarnos a Internet. Algo que también podemos hacer sin cables a través del Wi-Fi. Queda claro que no es un portátil de altas prestaciones, sino una máquina que apuesta por la sencillez en los componentes para reducir su precio.

asus-eee-pc-04

Apretando las tuercas

Su manejo también es extremadamente sencillo. En pantalla nos encontramos con seis pestañas superiores que identifican seis áreas para el usuario: Internet, Trabajo, Aprender, Jugar, Configuración y Favoritos. En cada una, iconos para acceder a programas (Skype , OpenOffice, mensajería instantánea, juegos, programas educativos de matemáticas, ciencia…), sitios web (Google, Wikipedia, Hotmail, Yahoo…) y tareas específicas (documentos, control de sensibilidad del touchpad, conexión con impresora…). Todo bien “mascadito”, como suele decirse.

Está pensado para hacer cosas básicas y sin rompernos demasiado la cabeza. ¿Es un ordenador para niños? Nosotros diríamos que sí. Pero Asus quiere desmarcar este producto de otros como el ordenador de los cien dólares de Negroponte (en realidad cuesta más), que forma parte de un programa educativo para el Tercer Mundo (OLPC). El Eee PC, sin embargo, pretende ser útil para cualquier tipo de usuario. Siempre que este usuario no le exija mucho a su máquina.

Y es que a medida que intentamos hacer tareas más complejas, comienzan a surgir inconvenientes. La pantalla, al ser tan pequeña, nos condena a tener que usar las barras de desplazamiento horizontales en casi cualquier página web. Y no, no se puede cambiar la configuración de pantalla. Solución: conectarle un monitor externo más grande.

Al correr sobre una versión de Linux, su compatibilidad con programas es limitada. Podemos instalarle Windows XP, pero claro, no hay lector para el CD o DVD. Solución: conectar un lector externo y entrar en la BIOS para que lo use como unidad de arranque y así poder instalarlo.

Dispositivos externos para tener más memoria, teclado conectado al USB si el tamaño de nuestros dedos no nos permite escribir cómodamente… Para funcionar como un ordenador de verdad, el Asus Eee PC necesita más complementos que una Barbie. Pero es que no quiere ser un ordenador normal, dirán algunos, sino un segundo PC, una “máquina de apoyo” para ejecutivos con necesidades de movilidad o bloggers que quieran postear en cualquier sitio y momento. De acuerdo. ¿Pero a qué precio?

En un principio la intención de Asus es vender en España un modelo por 300 euros y otro por 400 (uno de los dos podría salir durante Enero), sin especificar cuál (en este enlace podéis ver las características básicas de sus cuatro versiones).

Y esperemos que tiren a la baja, e incluso se acercen más a los 200 euros. Porque hoy en día, por unos 500 euros, podemos hacernos con portátiles mucho más capaces, especialmente si estamos atentos a ofertas y liquidaciones en tiendas de informática. Y hablamos de ordenadores que, a diferencia de este Asus, no llevan un sistema operativo gratuito, sino que en su precio va incluida la licencia de Windows. Se podría objetar: “pero estos ordenadores no son ni de lejos tan portátiles, y de hecho los precios de los ultraligeros comienzan en torno a los 1.000 euros y suben mucho más”. La respuesta es sencilla: estos ultraligeros son máquinas potentes, con espacio considerable en el disco duro y pantallas mucho más cómodas a la vista (11-12 pulgadas). En otras palabras: un ejecutivo trashumante, de esos que necesitan cargar todo el día con la oficina a cuestas, no tiene ni para empezar con un Eee PC.

asus-eee-pc-05

¿Quién quiere este Asus Eee PC 4G?

Es una buena opción como ordenador para niños, de hecho su tamaño es ideal para unas manos menudas (al igual que los programas educativos para ver la tabla periódica, dibujar funciones o estudiar las constelaciones del universo). Para adultos, lo recomendaríamos siempre que éstos busquen, sobre todo, la facilidad para transportarlo y aplicaciones muy básicas. Siempre y cuando, como hemos dicho anteriormente, Asus opte por un rango de precios razonable. Ya veremos.

Puntos fuertes

La ligereza, portabilidad y rapidez de carga son atractivos inapelables del Asus EeePC, junto con lo cuidado de su diseño y lo extremadamente silencioso que es mientras funciona. Además tiene otros buenos detalles, como la sencillez del cargador o la buena integración de la cámara y el micrófono para videollamada, que casi ni se ven.

asus-eee-pc-06

Se puede mejorar

Podrían haber puesto los altavoces en otro sitio para conseguir mayor tamaño de pantalla. Esto nos parece fundamental, y ciertamente no le vemos lógica al hecho de que no se aproveche al máximo el espacio disponible. También nos ha soprendido que no se conecte automáticamente a nuestra red inalámbrica doméstica ni memorice la contraseña. En lugar, de eso, cada vez que arrancamos hay que buscar las redes Wi-Fi e introducir nosotros mismos la contraseña, todo manualmente.

Además, un dispositivo de estas características debería ir equipado con Bluetooth en aras de la comodidad. Por último, la autonomía se queda un poco corta para ser un ordenador tan pequeño y que consume tan poco: 3,5 horas con batería de 4 celdas. Eso sí, una batería de mayor tamaño acabaría sobresaliendo demasiado por la parte posterior del portátil, rompiendo un poco las líneas de su diseño.

Ficha técnica

Pantalla 7” TFT LCD WXGA (800 x 480 píxeles)
Peso y dimensiones 225 x 165 x 21/35 mm
0,92 Kg
Procesador Intel Celeron Mobile 900 MHz
Memoria RAM 512 MB
Disco Duro 4 GB
Sistema Operativo
Xandros (Linux)
Controles Teclado QWERTY
Touchpad
Software instalado: Open Office, Mozilla Firefox, Pidgin
Conectividad y entradas compatibles 3 puertos USB
Ranura para tarjetas de memoria SD
Salida VGA
Salida S-Video/TV
Conexión jack 3,5 mm para auriculares y micrófono
Salida de línea telefónica y Conexion Ethernet
Sin cables: WiFi
Tarjeta gráfica Intel MGA900
Cámara Web 0,3 Mpix
Autonomía
3,5 horas (batería 4 celdas)
Precio 399 euros (sin confirmar)
+ info
Asus



Otros artículos relacionados:

Asus EcoBook, portátil y ¿ecológico?
MSI GX600: un portátil con turbo que arranca en 40 segundos
SIMO 2007: Toshiba enseña el Portégé R500, su portátil de un kilo de peso

51 Comentarios

  • Me parece caro para lo que trae. 200 euros sería un precio justo dadas sus características. Por 500 euros marcas como Acer ofrecen portátiles bastante más decentes (un procesador decente, 1GB de RAM, unidad óptica, disco duro de 80 gigas, etc)

  • Olvidas la ligereza. Yo estaba pensando en comprarme una PDA o un Ipod Touch, pero después de ver esto, he cambiado totalmente de opinión. Con este cacharro, ahora si que google calendar va a ser mi agenda.

    Creo que va a ser un exitazo.

  • me fallan dos cosas enormente. El disco duro me parece PAUPÉRRIMO. ¿4gb? WTF!!. Si no tiene al menos 20 no vale para nada.

    Hablais del XP… entre la carpeta de windows y la de archivos de programas te llevas 2 gb sin problemas.

    Y el otro fallo, el que habeis dicho. ¿que clase de broma es esa pantalla?. ¿por qué no aprovechan al MÁXIMO el hueco que tiene?.

    En fin, que había oído mucho y bueno sobre este portatil, pero me parece que esos dos defectos son claves. Tiene otros, que podría obviar, pero lo de la pantalla y sobre todo lo del disco duro es inaceptable para mi.

    salu2

  • Es un equipo ultra ligero, me parece mejor que un PDA, en mi caso me sirve de mucho, en cuestión de almacenamiento no tengo problema porque tengo mis datos en un Flash usb de 8GB y como no dependo de XP y nada de sistemas Win, me cae a las mil maravillas, en el caso de la pantalla creo que me acostumbrare.

  • Yo lo tengo bien claro, hasta 200-250€ puedo pagar por el juguete ese, pero no llego a los 300, lo siento.

    Por 285€ puedo comprar el ipod touch, que tiene más memoria. Y por un poco más un ordenador de verdad.

    La gracia que tiene es tener un portátil que pesa poco por el precio de una PDA.

  • A ver cuando sale, que para usarlo como un portatil y no como un sobremesa ( para jugar ) tiene un precio bastante decente!

  • En España tendrá buena acogida, a parte de todo lo dicho, yo le quitaría xandros y le metería un XUBUNTU antiguo, volaría más.

  • Fallos

    precio excesivo, por ese precio hay casi portatiles de verdad con mayores prestaciones.

    pantalla ridicula (podrian haberla hecho tactil por lo menos como una pda) y con una resolucion baja

    disco duro tb ridiculo, hasta en una memoria flash de bolsillo cabe mas

    Puntos fuertes

    Portabilidad

    Que puede ponerse un sistema operativo de verdad.

    en resumidas cuentas ni es una pda de ultima generacion, con tlfno, que puedes llevar en el bolsillo, ni un ordenador de prestaciones. Mala cosa

  • NECESITO SABER SI VIENE CON MAS MEMORIA !!

  • es un juguete muy bueno le cambie el linux por el xp y estoy feliz , me costo 298 euros en paris

  • a mi me intereza bastante el el pc , pero la gran duda o pregunta se pueden ampliar ,por ejemplo la memoria ram . le disco duro se puede cambiar esas son mis dudas

  • La tengo desde hace un mes y estoy enamorado de mi 701 4Gb.

    Esto si es verdaderamente portatil, lo pones en cualquier bolso o mochilita y te lo llevas a todos los lados.

    Yo prácticamente ando con él como con el móvil.

    He puesto conexión de internet UMTS de movistar. 7,2Mg de bajada, 512 de subida. Eso dicen ellos…El caso es que va que te cag..

    Tengo el contrato de 1GB y al principio acjonado con no pasar de Gb, si no ya sabéis…Clavazo

    Pues cuando llevaba semana y media de uso, viendo hasta el You tube solo había consumido 100Mg….¡¡¡¡No me va a dar tiempo de gastar el Gb este mes a no ser que baje por bajar!!!

    El aparato rinde a tope en internet, el works, correo.

    Todo lo que le enchufé va perfecto, y yo le enchufé muchas cosas. PDA Ipac 2795, N-73, Camara futjisu, Teléfono Samsung, sonyeriksson, receptor GPS Navman, La red de casa, la red de la oficina, dispositivo minibluuethot, Tarjeta Sd 8Gb fija para sistema, Pendrive 8Gb.

    Todo funciona a la primera y con toda perfección, muy bien.

    ¿Para que coño cargar con 3 o más kilos?

    ¿Para jugar a juegos en 3D en el metro?

    También te puedes comprar una joya de esas de 1500€ para arriba…Que al final en la calle la usaras para lo mismo que usarás el asus Eee… Para navegar, comunicarte, de GPS y ver una pelicula paraa entretenerte en el tren.

    Os aseguro que sirve perfectamente para eso. Yo por lo menos le juegos y las pelis de alta definición los disfruto en el 4 núcleos que tengo en el salón, con un Lcd Samsung Full HD de 37", Audio 5.1, Cervecitas, coca-colas, bocatas etc,etc a precio de casa ;) ja,ja,ja

    Y lo bueno es que todo esto del salón, más el Asus Eee te cuesta lo mismo e incluso menos que algunos ultraportatiles de gama alta.

    Eso si, si te gusta bacilar de maquina compra uno de los caros.

    Pero si quieres llamar la atención de verdad saca el Eee…Se acercaran y por sus acabados te dirán…¡Vaya aparato! ¿Cuanto te costo? ¿Estás sobrado? Y tu respondes…300€ La cara de la gente, sobre todo los profanos en el tema, es de asombro total

    La única pega que le encuentro es la capacidad de 4Gb, se queda corta con el Sistema. Con 8Gb sría suficiente para mejorar este detalle.

    Un saludo amigos

  • Holaaa la recomiendo, es super portable, para q andar de aca para alla con 3 kilos en la espalda al pedo, si entu casa tenes ona pc como la gente, esto es un concepto diferente, estas comunicado donde vayas y para los que la critican primero deberian probarla y van a ver q van a cambiar de opinion.Saludoss y a comprarla que vale la penaaa

  • Este comentario es para GUD… el caso es que yo también quiero enamorarme de mi asus, con linux xandros, pero el caso es que me es imposible conectarme a internet con mi modem de Movistar, quisiera que me ayudases a resolver mi problema, mi email es robrell04@hotmail.com, por favor dime los pasos a seguir, navego por la red a traves de wifi y no encuentro solucion, para el tema del modem de Movistar,,, ayuda por favor,

    un millon de gracias.

  • Muy buenas a todos.

    ¿Alguien sabe qué tal resolución tiene la pantalla?

    Hace dos años me compré un Samsung Q30 (era el portatil más ligero y pequeño del mercado, me costó unos 1.500 €) y al final lo tuve que malvender porque me dejaba los ojos hechos papilla.

    Por lo demás parece que tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias a todos!

  • HOLA…LA VDD COMPRE UNA ASUS Y ESTOY MARAVILLADO PERO ME OCURRIO UN PROBLEMA….LA PANTALLA ME PIDE QUE INICIE SESION Y ME PIDE UNA COTRASEÑA Y NO LA PUEDO SACAR DE HAY…ME URGE ARREGLARLA POR QUE TENGO ARCHIVOS NECESARIOS PARA MI EMPRESA…POR FAVOR AYUDENME…LO NECESITO…MI MAIL ES felipe104@hotmail.com

    POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS…

  • Muy buenas tardes. Estoy muy interesada en adquirir más información al respecto, sería tan gentil de indicarme los datos del representante en Colombia?

    Gracias por la atención.

    Liliana Garzón Cardenas

    Bogotá, Colombia

    garzonlili@gmail.com

    garzonliliana@unbosque.edu.co

  • dice que no conecta automaticamente a la wifi y eso es mentira ami me conecta automaticamente a la wifi y no tengo ke poner contraseña nunka

  • Que lo queréis llevar de viaje, estupendo.

    Que lo queréis para ver internet desde la cama via WIFI, estupendo.

    Que lo queréis para empezar con linux, estupendo.

    Que lo queréis para trastear con otros OS, estupendo.

    Que lo queréis para jugar, no.

    Que lo queréis para programar, estupendo.

    Que lo queréis para no aburrirse en ida/vuelta con el trasnporte público, estupendo.

    Que lo queréis para alardear, estupendo es esteticamente correcto.

    Que lo queréis para que sea soporte de archivos varios, os comprais una SDHC (las nuevas) y la pinchais.

    Que lo queréis para modding barato, estupendo.

    Que lo queréis regalar a un familiar, estupendo.

    Que lo queréis para que vuestros padres aprendan a usar un PC, estupendo.

    Que lo queréis para probar como tira un SSD de verdad sin ruido ni consumo, estupendo.

    La de cosas que puede hacer mi Asus.

  • Acabo de comprarle uno a mi esposa quien es ejecutiva en una Cia internacional y ademas estudia ,esta feliz porque cumple justamente con la funcion de segundo computador ,le intalamos Windows Xp una sd de 2 gb y al tener manos delgadas el teclado no es un problema para ella.Entre una Blackberry y sus costos y este computador me quedo 100% con el Asus.

    Desde Chile.

    Nils

  • ¿¿¿Cual es la mejor opción???

    Este Asus Eee 4G o el Acer One (básico: 8Gb. de DD + 512MB. de RAM + micro Intel Atom de 1.6)…

    Por favor, ayudadme en la elección.

    ¿Dá problemas el sistema operativo Linux Linpus Lite?

    Gracias.

  • Bueno como en todo hay que saber usar las cosas, para instalar win xp no es necesario tener una unidad optica usb el unico hardware adicional en una memoria usb de una giga o mas y bajar un programa de internet para hacer que la memoria usb sea booteable en realidad el proceso es facil los drivers estan en la pag de Asus y ademas se puede subir la RAM hasta 2G (yo tengo 1G), y para los que dicen que para procesamiento "pesado" no es muy util pues la verdad yo no he tenido problemas yo uso programas como Matlab 2007b, PSpice, Visual Studio, Netbeans 6.1, Office 2007, Age Of Mythology con la expansion de Titanes bueno en fin basicamente lo que tengo en mi desktop lo que sucede es que el procesador del Eeepc esta optimizado para que consuma poca bateria,es decir aunque el procesador es de 900Mhz corre en realidad para 630Mhz pero con un programa llamado eectl (gratuito) se puede hacer funcionar a 900Mhz.

  • Alguien sabe como hacer para conectar el eee a wifi sin que se quede "pendiente". Y como hacer para que al cerrar la tapa no se suspenda. Gracias.

  • No es una ni una pc ni una notebook que quede claro.. es un complemento.
    Super portatil.. yo lo unico que le veo malo es la temperatura que levanta,tengo la 701. Lo demas todo lo que dicen de bueno, es verdad. El disco 4GB para que mas?, tanto con linux como con xp anda perfecto. Es para usar con internet. Navego con Firefox. Chateo con pidgin o msn, edito y creo archivos de word excel con office o open officce. Escucho radios online. Si se ve chico Apretas ctrl+ `y se agranda la letra. La camara y el microfono andan perfecto, para que mas capacidad si con una sd de 8 gb sobra. El problema es que los usuarios se mal acostumbraron a usar muchos GB en cosas sin sentido… la maquina es EXCELENTE, el precio tambien. El que habla por hablar es porque no la uso.

    Saludos.

  • No pasa nada me consigo mejores laptos con $ 600, aparte para mi es una marca no muy conocida ni muy comerciaL

  • illo, me habeis salvao la vida… pa reyes

  • Recientemente compre un equipo Asus Eee PC 4G,tengograves problemas cundola desconecto de la fuente (AC) el raton no responde y toda acccion se congela, tecnicamente creo que es la memoria de almacenamiento.

  • No me a pasado nada de lo que describes en tu falla…talvez el equipo que te vendieron tenga una falla y lo mejor seria cambiarlo por otro o hacer valida la garantia…por lo de la memoria le instale una SD de 16 GB y quedo como maquina …ademas le reemplaze la bateria por una de 5 HRS de autonomia que no se calienta tanto como la original…en suma me sigue enamorando este ENANO tan particular y portatil.

  • Es muy buen PC, soo le veo un iconveniente: el tamaño de su pantalla porque podrian haber aprovechado todo su espacio y ponerle los alatavoces en otro "lao". De hecho, escribo este mensaje desde el EEE PC. UN 9,1

  • He adquirido una, la ùnica falla que le encuentro es no ser compatible con el moden de Claro banda ancha.

    Mi sujerencia para los fabricantes es que se pongan en contacto con los de servicio de internet para hacer posible el consumo de ambos productos y ganamos todos.

    Por internet se puede permitir colocar fondo de escritorio para Linux.

    consulta: En Hoja de cálculo cómo se usa aplicaciòn de márgenes para utilizar toda la pagina, en la vista previa se ve mucha pagina para utilizar.

    Se necesita que Uds. interactuen más con los usuarios

    Volveré a opinar màs tarde

    Saludos

  • yo tengo uno y me parece muy bueno, utilizo una micro sd y funciona a las mil maravillas, aparte de lo liviano y pequeño para trabajar y transportar. El unico inconveniente es la bateria es de muy corta duracion.

  • Hola ,me acabo de comprar un asus de 2ª mano y no se como lo puedo conectar a internet ya que localiza las redes inalambricas pero no se conecta y no se lo que hacer,va bien con tarjetas y eso pero lo demas ya digo no se como va

  • pienso que el unico problema en este ordenador es su escaso tamano en unidad de disco, tan solo 4gb es escaso pero por todo lo demas esta totalmente preciosa mas para la universidad donde esto pasa desapersivido como cualquier cuaderno ue se pierde en la mochila y ni se siente pues no pesa mucho…

    ya le pedi Dios que e provea de una pues me enamore de esta computer… bye chavoss

  • hola acabo de comprar este aparato, es muy bueno para el uso que le dare, pero. esta en ingles ¿se puede cambiar a español?

    gracias.

  • Mas que comentario es una pregunta, ¿se puede instalar un disco dura de mayor capacidad donde esta el de 4GB (interno) y si es asi que tipo sería?

    Otra pregunta, yo tengo un disco duro externo de 120GB; ¿con el disco interno de 4GB puedo descargar musica o programas de internet y si es asi como lo puedo hacer?, espero su respuesta y muchas gracias.

  • Excelente máquina. Yo le instalé XP en el disco duro. le instalé office, fireworks, tunes y otra gran cantidad de programas en la SD. A veces edito imágenes para mi sitio web. No se cuelga para nada. Los trabajos especializados los hago en un pc de escritorio. Trae CD de controladores para xp por tanto el audio y la inalámbrica funcionan perfectamente. Programas que utilizao. Camtasia 5, autocad 12, Audacity, Fireworks, Skype, Office 2007, corel draw. Excelente, lo recomiendo por portabilidad. Visten www. tutablero.com todo este sitio o manejo con este mini ynclusive la edición de imágenes.

  • Lo tengo un par de años y merece la pena. Pero nunca he conseguido instalar nada. ¿Alguien sabe donde hay un buen tutorial?

    Gracias soymarian@msn.com

  • Acabo de instalarle windows 7… funciona super bien… pero no encuentro el controlador de video… ufff..

  • tengo un Asssus eepc S3605 mi problema es que al conectar un pendrive Flash USB no me lee los archivos guardados con Windows XP y si formateo el pendrive en el ordenador de windows XP , los archivos que guardo luego en el Assus, no se pueden leer en Windows XP.
    Hay una incompatibilidad que antes no había entre windows XP y Linux
    Agradecería me dierais alguna solución por que necesito para el trabajo
    Muchas gracias por vuestra contestación

  • AL MOMENTO DE BOOTEAR SALE UNA PANTALLA AZUL EN INDICA QUE EL DISCO DURO DEBE TENER ERRORES
    ¿COMO REGENERAR UN DISCO DURO A UNA ASUS SOLO TIENE CONECTOR USB

  • tengo problemas con el modem para conectarme a internet,esto me tiene muy mal porfavor ayudenme Q hagooooo?

  • alguien me podria decir como puedo cambiar el fondo de pantalla de mi portatil. me estoy volviendo loca

  • HOLA NECESITO RECUPERAR EL PASSWORD DE MI ASUS Eee Pc series ¿como lo hago?

  • ola,mi lapto se enciendo y se vuelve a apagar al instante y bueno no es toda mia es de mi papa y mi papa es como un diablo y si no lo arreglo solo me mataria si se llega a enterar y yo apenas tengo 11 años.respondan porfavor.

  • se puede chatear con hotmail( msn) y entrar a facebook?

  • como se activa la webcam del asus?

  • quisiera a umentar la capacidad de disco duro porque no se le puede instalar los programas fundamentales o quisiera conseguir un disco de mayor capacidad

  • quería saber si quit omi targueta wiifi y en su lugar meto una memoria de 64 o 128 Gb si la reconocería o tendría que ser de menos gigas,nose cuanto actite de máximo?

  • me compre la asus Eee pc 4g segunda mano pero necesito el cd reinstalar toda la compu no funciona wifi la camara videos etc. asi que si alguien que compro la asus con su cd me podria hacer el favor de pasarme el cd instalacion con el que viene por favor me salva en mi trabajo kevincarmen_@hotmail.com

    gracias

  • hola perdón la molestia pero me pueden decir como formatear la asus Eee pc 4g

Dejar un Comentario