Samsung Galaxy A3 2017

La compañí­a coreana Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos miembros de la serie A 2017 en España. Hablamos, como habrás imaginado, de los Samsung Galaxy A5 2017 y Samsung Galaxy A3 2017. Si buscas un teléfono asequible, pero que a su vez sea resistente al agua y cuente con un sensor de huellas dactilares, el modelo A3 podrí­a ser justo el teléfono que buscas. Es el más económico de la serie, pero lo cierto es que se trata de una alternativa estupenda para todos aquellos que están interesados en hacerse con un smartphone bien equipado, pero por un precio asequible. El Samsung Galaxy A3 2017, al igual que su compañero de serie, se pondrá a la venta en España por 330 euros a partir del dí­a 3 de febrero. Además, aquellos que decidan reservar el teléfono entre el 23 de enero y el 2 de febrero, tendrán la oportunidad de llevarse al bolsillo unos auriculares inalámbricos Level Active, valorados en 80 euros.

Samsung Galaxy A3 2017 precio

El Samsung Galaxy A3 2017 que se pondrá a la venta dentro de pocos dí­as está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución HD de 720 x 1.280 pí­xeles, lo que nos ofrece una densidad de 312 puntos por pulgada. Viene protegida, además, con una capa protectora Corning Gorilla Glass 4 que nos ayudará a mantener el dispositivo a salvo de golpes y arañazos. Hay que indicar, por otra parte, que es en el corazón del equipo donde justamente reside gran parte de su potencial. Funciona a través de un procesador de ocho núcleos, preparado para rendir con 2 GB de memoria RAM. El potencial será más que correcto para usuarios que no tengan la menor intención de sobrecargar el teléfono con aplicaciones muy pesadas o videojuegos. De lo contrario, quizá serí­a interesante optar por un modelo más elevado. A todo esto, hay que indicar que el Samsung Galaxy A3 2017 cuenta con una memoria de 16 GB, que por otra parte siempre podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB.
Samsung Galaxy A3 2017 disponibilidad y precio

Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono funciona a través del sistema operativo de Google y concretamente, con Android 6.0.1 Marshmallow. No obstante y teniendo en cuenta que estamos ante un equipo nuevo, lo más probable es que pueda actualizarse pronto a Android 7.0 Nougat. Disfruta de todos los servicios y aplicaciones de Google, pero también de funcionalidades complementarias como Samsung Pay, Samsung KNOX y S-Voice. Incluye un sensor de huellas dactilares, para que los usuarios puedan identificarse sin problemas de una manera rápida y segura. Se trata de una novedad significativa, ya que se trata del dispositivo más económico de la gama. Hay que indicar, por otra parte, que la entrada USB tradicional queda sustituida por una USB de Tipo C y una baterí­a de iones de litio, con una capacidad de 2.350 miliamperios, que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a holgada, de al menos una jornada a pleno rendimiento o incluso un poco más.

Como te indicábamos al principio, podrás adquirir tu Samsung Galaxy A3 2017 libre a partir del 3 de febrero en tiendas autorizadas, en los principales operadores del paí­s y en la tienda oficial de Samsung por 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.