Samsung Galaxy A5 2017

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en España de la nueva serie Galaxy A, compuesta por los Samsung Galaxy A3 2017 y Samsung Galaxy A5 2017. Ambos dispositivos fueron presentados a principios del mes de enero y ya se ha abierto el proceso de venta anticipada. De este modo, desde el próximo 23 de enero y hasta el 2 de febrero podrás pre-comprar cualquiera de estos dos teléfonos, con sorpresa incluida, en la tienda online de la compañí­a o a través de distribuidores autorizados. La compañí­a regalará con cualquiera de ellos unos cascos bluetooth Level Active (valorados en 80 euros). De los dos, el Galaxy A5 2017 es el que cuenta con mejores capacidades. Este modelo presume de pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara frontal para selfies de 16 megapí­xeles o una baterí­a de 3.000 mAh. Todo esto y más por solo 430 euros.

El 3 de febrero está programado el lanzamiento oficial de la nueva familia Galaxy A. Antes de ese dí­a la compañí­a ha abierto el proceso de pre-compra para que puedas hacerte con el Galaxy A5 2017, o en su defecto con el Galaxy A3 2017, un modelo algo más básico. Desde el próximo 23 de enero y hasta el 2 de febrero, Samsung te permitirá realizar la adquisición con una ventaja añadida para que no puedas esperarte. La surcoreana regala los cascos inalámbricos Level Active, un extra que se suma a todas las caracterí­sticas con las que cuenta el A5 en su edición de este año. En primer lugar, el dispositivo presume de un diseño metalizado, muy elegante, completamente resistente al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.

Galaxy A5 2017 precio

Dentro del Galaxy A5 2017 hay cabida para un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de RAM. No se trata de un conjunto demasiado básico, aunque todos aquellos que necesiten un mayor rendimiento para realizar procesos algo más laboriosos o usar aplicaciones más pesadas, tendrán que pensar en otro tipo de dispositivos. Por ejemplo en los actuales buques insignia de la compañí­a: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el Galaxy A5 2017 dispone de 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB.

Galaxy A5 2017 precio

Si hay algo en lo que el Galaxy A5 2017 llama poderosamente la atención, quizá sea su principal reclamo, es que el terminal llega con una cámara frontal de 16 megapí­xeles, especialmente indicada para selfies. Además, capturar un selfie será bastante sencillo, simplemente dando un toque en la pantalla podremos vernos y enfocarnos cómodamente. Por su parte, la cámara principal tiene una resolución algo menor, de 13 megapí­xeles, eso sí­, dispone de flash LED. Por lo demás, el nuevo terminal también equipa una baterí­a de 3.000 mAh y sistema operativo Android 6.0.

Consigue tu Galaxy A5 2017 de manera anticipada por 430 euros hasta el próximo 2 de febrero con unos auriculares inalámbricos de regalo. Ya sabes que puedes hacerlo desde la web online del fabricante o por medio de distribuidores autorizados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.