regalos

Una semana más nos acercamos peligrosamente a la Navidad, así­ que si todaví­a no has hecho las compras pertinentes, nosotros te vamos a dar algunas ideas. A través de estas ofertas de Amazon y Aliexpress tal vez se te encienda una bombilla que te haga decir «éste es el regalo que estaba buscando», y siempre con precios económicos. Vamos con Amazon primero:

Amazon

El mayor portal de compras online del mundo tiene siempre una sección de ofertas que, si se revisa con paciencia, puede esconder alguna que otra alegrí­a. Lo primero que hemos encontrado son estos auriculares  Sennheiser HD 598Cs por 100 euros en lugar de los 230 habituales. Con aislamiento de ruido y sonido Dolby Digital Plus, es una manera de hacerse con unos over-ear de calidad a precio muy módico. Eso sí­, esta oferta en concreto solo está activa hoy, así­ que pensadlo bien, y rápido.

sennheiser dc598

Vamos a pasar ahora a weareables para ofreceros el Sony Smartwatch 3 classic. En color negro, con 4 GB de memoria interna, procesador de cuatro núcleos y 512 MB de RAM, lo podéis conseguir por 133 eurosun 42% de rebaja respecto a su precio habitual.

sony smartwatch 3

Si queréis aprovechar las festividades para regalar un aspirador de gama alta, hemos encontrado la oferta perfecta: se trata del Dyson DC33c, que funciona sin bolsa ni filtro externo, con 840 W de potencia y 2 litros de capacidad en su cubo, y lo tenéis en promoción por 240 euros.

dyson dc33c

Por último, un móvil en oferta en Amazon para esta semana, el Motorola X PlayPodéis haceros con este smartphone de 5,5 pulgadas de pantalla Full HD, procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de ROM y cámara de 21 megapí­xeles por 240 euros.

motorola x play

 

Aliexpress

De Amazon nos vamos a Aliexpress, y vamos a dar una alegrí­a a los amantes de los móviles chinos, pues encontramos unos cuantos en oferta. El primero es el UMI Supercon 5,5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, un potente procesador Helio P10 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, 4000 mAh de baterí­a y 13 megapí­xeles de cámara, y todo por sólo 170 euros, cuando su precio habitual son 250.

UMI SUPER

De ahí­ nos vamos al Yotaphone 2un original teléfono de 5 pulgadas caracterizado por tener una segunda pantalla trasera de tinta electrónica, con lo cual podéis consultar llamadas, hora, mensajes y notificaciones en general sin apenas gastar baterí­a. Su pantalla principal tiene resolución Full HD, cuenta con 32 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. La memoria RAM son 2 GB y puede ser vuestro por 120 euros.

yotaphone 2

Seguimos con el Ulefone Metal, un terminal de 5 pulgadas y procesador MTK6753 de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, 13 megapí­xeles de cámara y una baterí­a de 3000 miliamperios, todo por 100 euros

ulefone metal

Para terminar tenemos el Oukitel K10000un teléfono que se hizo famoso por ser el primero en ofrecer una baterí­a de capacidad de 10.000 mAh, lo que supone una autonomí­a de una semana sin carga. Por 140 euros podéis comprar este caracterí­stico teléfono de 5,5 pulgadas de pantalla que además tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y 13 megapí­xeles de pantalla.

oukitel k10.000

Éstas han sido las ofertas que os hemos seleccionado para la semana. Esperamos que en ellas encontréis alguna buena idea para regalar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.