ZTE Axon 7 mini caracteristicas

El pasado mes de septiembre ZTE anuncio la versión mini del ZTE Axon 7. Como reza su apellido, se trata de un dispositivo con caracterí­sticas más asequibles que las de la versión estándar, perfectas para usuarios que buscan un tamaño más reducido. Para empezar, encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, que está acompañado de una RAM de 3 GB. El dispositivo monta además una cámara principal de 16 megapí­xeles o una baterí­a de 2.705 mAh. Si estás pensando en adquirirlo, a continuación te damos cinco razones por las que deberí­as tenerlo en cuenta.

Diseño elegante y discreto

ZTE ha decidido que el Axon 7 mini vaya vestido con un elegante chasis de aluminio, que le aporta un aspecto sencillo y elegante. El teléfono sigue las mismas lí­neas que las de su hermano mayor, con un par de altavoces ubicados en la parte frontal (a cada lado de la pantalla) y un lector de huellas dactilares protagonizando la parte trasera, justo debajo de la cámara principal. El logo de la firma luce discreto en la parte inferior trasera. El Axon 7 mini no es demasiado grueso ni pesado. Sus medidas exactas son 147,5 mm x 71 mm x 7,8 mm y su peso es de 153 gramos. Estamos, por tanto, ante un terminal más manejable que el Axon 7, que no olvidemos que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas.

ZTE Axon 7 mini prestaciones

Potencia de nivel

Dentro del Axon 7 mini hay cabida para un procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617, un chip de ocho núcleos de tipo Cortex-A53 con cuatro de ellos trabajando a 1,5 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz. Este procesador llega acompañado de una gráfica (GPU) Adreno 405 y por una memoria RAM de 3 GB. Pese a tratarse de un dispositivo de gama media, no podemos negar que el Axon 7 mini responde sin problemas a la hora de hacer uso de aplicaciones más pesadas o de trabajar con varios procesos a la vez. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, este smartphone dispone de 32 GB, ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD. Hay que mencionar también, que se trata de un modelo DualSIM, por lo que podemos disfrutar de dos tarjetas simultáneamente, por ejemplo una para el trabajo y otra para el ocio.

Sonido limpio y claro

El ZTE Axon 7 Mini equipa dos altavoces en su parte frontal, situados a ambos lados de la pantalla. Cuando la firma asiática anunció el terminal comentó que integra un sistema de audio avanzado que une la tecnologí­a de Dolby, AKM y la propia de la compañí­a. Lo que se ha pretendido con ello, es que el usuario pueda conseguir un sonido en alta definición, ya no solo a través de los altavoces externos, también de los auriculares. Desde la compañí­a afirman, que la calidad de audio es equiparable a la que ofrecen otros dispositivos rivales de alta gama.

ZTE Axon 7 mini

Cámara a la altura

La cámara fotográfica se ha convertido en uno de los apartado más demandados en un teléfono. En este sentido, el ZTE Axon 7 mini, pese a tratarse de una versión reducida, no defrauda en absoluto. El nuevo dispositivo cuenta con una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash LED dual, perfecto para realizar capturas en condiciones de poca luz. Por su parte, la cámara secundaria tiene una resolución de 8 megapí­xeles, que no está nada mal para selfies y videollamadas. La compañí­a también ha incluido una serie de modos y funciones, presentes también en otros modelos, que nos van a dar la posibilidad de mejorar la calidad de nuestras imágenes.

Baterí­a de larga duración

El Axon 7 Mini incluye una baterí­a de 2.705 mAh, una capacidad algo menor que la que encontramos en otros modelos de la compañí­a, como por ejemplo en el ZTE Axon Mini Premium Edition (2.800 mAh). De todos modos, el teléfono está capacitado para durar perfectamente hasta 15 horas en conversación o hasta 11 dí­as en reposo. Si te gusta y quieres hacerlo tuyo, puedes adquirir el ZTE Axon 7 Mini por solo 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.