ZTE Axon

El IFA de Berlí­n está a punto de arrancar y ZTE será una de las compañí­as que hará acto de presencia en la feria alemana. En las últimas horas han surgido rumores de un nuevo miembro de la familia Axon que, al parecer, según las últimas informaciones, podrí­a contar con una cámara dual. No hay demasiados datos de momento, pero todo hace indicar que serí­a anunciado mañana dí­a 1 de septiembre. Este nuevo modelo, además de, a priori, montar una doble cámara, también contarí­a con un sonido bastante interesante. Ya se pudo deducir en la invitación de prensa por el eslogan que leí­mos en ella:  “right hear right now”. Se trata de un juego de palabras que se podrí­a traducir como “óyelo justo ahora”.

Algunos medios califican a este nuevo y misterioso dispositivo como una posible variante del ZTE Axon 7, que fue anunciado a finales del mes de junio. Recordemos que este dispositivo cuenta con una pantalla tipo phablet de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560í—1.440 pixeles), protegida por Gorilla Glass de Corning. En sus entrañas podemos encontrar un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que está acompañado en todo momento por 4 GB de memoria RAM, una cifra muy acertada para mover aplicaciones pesadas de la Google Play. Además de esto, el Axon 7 dispone de 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En el apartado fotográfico encontramos, además, un sensor principal de 20 megapí­xeles con flash de doble tono y estabilizador de imagen. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el terminal equipa una baterí­a de 3.140 mAh y sistema operativo Android.

ZTE Axon

Dado que no destaca en exceso por su sonido, no podemos negar que la compañí­a se podrí­a haber puesto las pilas en este apartado y podrí­a anunciar un nuevo Axon 7 mejorando este apartado y dando más protagonismo a la cámara con un doble sensor. Aún así­ seguimos hablando de rumores y conjeturas, por lo que será mejor esperar a mañana para salir de dudas. Además de un nuevo miembro de la familia Axon, ZTE también podrí­a estar trabajando en otro modelo de su gama Nubia. Este dispositivo en concreto, a juzgar por la invitación de prensa que la compañí­a envió en su momento, podrí­a ser presentado justo en solo unas horas.

Se espera que tenga ausencia de marcos, otorgándole todo el protagonismo a la pantalla, algo que ya hemos visto recientemente en los ZTE Nubia Z11 y Z11 Max. Ambos dispositivos fueron anunciados a finales del mes de junio y cuentan con interesantes prestaciones. Para empezar, ofrecen un diseño renovado, con un chasis completamente metalizado y un marco prácticamente inexistente por los lados de la pantalla, lo que significa que los dispositivos ya no presentan lí­mites en los laterales y que la pantalla principal dispone de gran parte de la superficie del terminal. Como decimos, en solo unas horas saldremos de dudas. ZTE también tiene mucho que decir este año en la IFA, demostrando que sigue consolidándose como una de las firmas de telefoní­a más fuertes del momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.