zte_blade_v7_00_5

El nuevo ZTE Blade V7, la gran apuesta de la compañí­a china por la gama media, ha entrado con buen pié en el mercado español. Su diseño elegante y algunas novedosas funciones, han hecho de este terminal una opción más que interesante para aquellos que buscan un móvil que funcione bien, de rendimiento óptimo y tenga un precio rompedor. Por apenas 230 euros puede ser tuyo este Blade V7, del que vamos a desgranar cinco funciones más que interesantes para que lo conozcas mejor.

Un diseño de alta gama

Llama poderosamente la atención la importancia que han dado desde ZTE al exterior de sus nuevos terminales. A simple vista a uno le da la impresión de estar frente a un teléfono de gama alta, atendiendo a su pantalla de 5,2 pulgadas, su acabado metálico y su ligereza. Tan solo pesa 136 gramos y tiene un grosor de apenas 7,5 milí­metros, lo que permite su uso con una sola mano sin ningún problema. Y es que, al final las cosas nos entran por los ojos y a todos nos gusta lucir un teléfono que a ojos del resto parezca de gama alta, ¿no?

Una cámara con autofocus con detección de fase

Otra cosa que me ha encantado de este Blade V7 es, sin duda, su cámara y, más concretamente, la capacidad de autoenfoque por detección de fase, caracterí­stica que estamos acostumbrados a ver en terminales de alta gama pero que sorprende en un teléfono de 230 euros. Esto nos permite que el enfoque a la hora de hacer las fotos sea muy rápido. Cabe recordar que goza de dos cámaras, una trasera de 13 megapí­xeles y flash LED de doble tono y una frontal de 5 megapí­xeles. Destacan otras funciones como el Slow Motion (cámara lenta) o el Time lapse.

Tecnologí­a de carga rápida

El ZTE Blade V7 viene acompañado de esa caracterí­stica que tanto suele gustar a los usuarios y que no es muy habitual ver en modelos de gama media. La carga rápida. En inglés Quick Charge, se trata de una tecnologí­a que permite sacarnos del apuro esos dí­as agotadores en los que llegamos con poca baterí­a a casa pero tenemos que acudir a un evento y disponemos de muy poco tiempo para cargar el teléfono.

 

05_ZTE_Blade_V7_5_01

Pantalla Full HD con tecnologí­a 2,5D

Nos ha impactado tanto el ‘look’ tan elegante y sofisticado de este nuevo producto de ZTE que tampoco podemos dejar pasar su pantalla Full HD. Ya hablamos de sus 5,2 pulgadas, pero merece mucho la pena la resolución. Como decí­amos es Full HD, con una relación de 424 pí­xeles por pulgada. Además cuenta con la tecnologí­a 2,5D, es decir, un cristal ligeramente curvado que da un aspecto de gama superior.

DualSIM, para compaginar la agenda profesional y personal

Por último, me parece interesante hacer hincapié en la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, ya que el nuevo ZTE Blade V7 es DualSIM, lo que significa que tiene dos ranuras para introducir dos números de teléfono al mismo tiempo. Cabe señalar, que esta opción choca con la ampliación del sistema de almacenamiento mediante microSD, ya que comparten la misma entrada. Por tanto, deberás elegir entre usar dos tarjetas SIM o disponer de una mayor capacidad para guardar tus fotos, ví­deos y archivos de interés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.