Samsung Gear VR Gafas para Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 ya es oficial y la marca coreana Samsung ha querido acompañar este lanzamiento con el de unas nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. El objetivo es convertir el Galaxy Note 7 en un ecosistema completo que permita un uso profesional pero también una garantí­a de entretenimiento gracias a la realidad virtual.

Caracterí­sticas de las nuevas gafas Gear VR de Samsung

Las gafas tienen unas dimensiones de 207,8 mm x 122,5 mm x 98,6 mm y pesan 345 gramos. Ofrecen un campo de visión de 101 grados y cuentan con un acelerómetro, un sensor de giro y un sensor de proximidad. Están disponibles en dos colores (azul y negro), ya que se ha comprobado que los colores oscuros en las gafas mejoran la experiencia envolvente en la realidad virtual.

En comparación con el modelo anterior de gafas Samsung Gear VR, las nuevas mejoran el ángulo de visión (que pasa de 96 a 101 grados), y además se ha añadido un acolchado interior para que sean más cómodas incluso cuando se usen durante periodos largos de tiempo.

 Samsung Gear VR Gafas para Galaxy Note 7

Aunque este nuevo modelo de gafas de realidad virtual se ha lanzado como complemento perfecto para el Samsung Galaxy Note 7, las Samsung Gear VR nuevas cuentan con conexión micro USB y puerto USB tipo C y son compatibles también con el Samsung Galaxy S7, el Samsung Galaxy S7 Edge, el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Edge, el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5.

Un amplio catálogo de opciones de entretenimiento

Las gafas de realidad virtual de Samsung son una ví­a de entrada a la amplia oferta de entretenimiento en realidad virtual. De hecho, la compañí­a coreana celebró el pasado mes de abril que los usuarios de sus gafas habí­an llegado a ver dos millones de horas de contenidos de realidad virtual.

Entre las aplicaciones más interesantes y con más atractivo para los que usan las gafas para jugar se encuentra la aclamada edición especial en realidad virtual del juego Minecraft. Pero esta tecnologí­a puede dar mucho más de sí­ y convertirse en una excelente plataforma para facilitar la inmersión de los usuarios en contenidos audiovisuales como pelí­culas de ficción o documentales, y también se está convirtiendo en una buena herramienta para el estudio y el aprendizaje.

El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con una pantalla curva Super AMOLED de 5,7 pulgadas capaz de trabajar con ví­deo en tecnologí­a HDR. Combinando estas posibilidades con las nuevas gafas de realidad virtual, el usuario tiene garantizada una experiencia totalmente inmersiva en los contenidos de entretenimiento.

Además, gracias a la compatibilidad con la cámara Gear 360, en el Galaxy Note 7 se pueden capturar, editar y compartir imágenes y ví­deos en 360 grados, así­ como visualizarlos gracias con las gafas Gear VR.

Gafas perfectas para el Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 ha protagonizado uno de los lanzamientos más esperados entre los clientes fieles a la compañí­a coreana. Entre las caracterí­sticas destacadas se encuentra la resistencia al agua con estándar IP68 ”“como ya se ha introducido en el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge”“ tanto para el dispositivo como para el S Pen y las impresionantes posibilidades de uso que ofrece el propio S Pen.

El Samsung Galaxy Note 7 se ha desarrollado precisamente para sacar el máximo partido posible a la pantalla: con el S Pen se pueden anotar fácilmente todo tipo de datos, así­ como trabajar con gráficos y digitalizar instantáneamente los contenidos escritos a mano.

Con las caracterí­sticas de la pantalla y las nuevas gafas Samsung Gear VR, sin embargo, no todo será trabajo y productividad: el entretenimiento en realidad virtual está garantizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.