Samsung GalaxyS6Plus Cover 01

Con la puesta de largo del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, la compañí­a Samsung ha desplegado un crisol de propuestas que harán las delicias de los amantes de los accesorios. Sí­, después de adquirir el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un dispositivo de bandera que está disponible a partir de los 800 euros en el mercado libre, los usuarios que lo deseen podrán echar un vistazo a los accesorios complementarios que Samsung ha diseñado expresamente para este equipo. Hablamos de fundas y otro tipo de carcasas de diseño que te permitirán proteger tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus sin añadirle nada de grosor ni cambiar en absoluto su apariencia. ¡Esto es importante! El accesorio del que hoy queremos hablarte ha sido bautizado como Glossy Cover y es muy parecido a la Clear Cover que ya vimos hace unos dí­as. Pero, veamos cuáles son sus caracterí­sticas y precios en el mercado.

Samsung GalaxyS6Plus Cover 02

La Glossy Cover es una cobertura para la parte trasera del Samsung Galaxy S6 Edge Plus que protegerá el dispositivo contra los golpes y arañazos accidentales que puedan producirse en la sección posterior del teléfono. Esto incluye, por ejemplo, las caí­das, los toques o las rayaduras tí­picas que se producen con el uso diario, al llevar el teléfono en el bolso o en cualquier bolsillo. Queda desprotegida la parte delantera, pero lo cierto es que el cristal del Samsung Galaxy S6 Edge Plus es una pieza altamente resistente. Si a pesar de todo quieres proteger un poco más tu equipo, quizá debas echar un vistazo a la Clear View Cover, que sí­ incluye una capa protectora para el frontal. Pero, ¿qué otras caracterí­sticas tiene la Glossy Cover que Samsung ha desarrollado para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus?

Tiene unas dimensiones de 77,7 x 155,9 x 8,6 milí­metros y tan solo pesa 16,5 gramos. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene un grosor de apenas 6,9 milí­metros, podrás comprobar que la funda tan solo experimenta un aumento de poco más de un milí­metro. Su aspecto es completamente transparente, así­ que aunque la instales, no perderás el diseño que tanto caracteriza a este dispositivo. En cada una de las esquinas, eso sí­, encontrarás un pequeño detalle en los colores plata y oro que da a esta funda un toque de elegancia, muy acorde a los últimos diseños que tanto caracterizan a los miembros de la familia S6. Pero la Glossy Cover no es una simple cobertura para tu Samsung Galaxy S6 Edge. Presenta un par de caracterí­sticas especiales que vale la pena mencionar. Hablamos, en primer lugar, de una cobertura de material oleófugo, esto es, que repele las huellas dactilares que inevitablemente se posan sobre la superficie de la funda. En segundo, del sistema antiarañazos del material de la carcasa, capaz de autorepararlos.

Si estás interesado en la Glossy Cover para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrás que adquirirla aparte. Ya está disponible por 30 euros en la tienda oficial de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.