ClearViewCover 03

Samsung ya tiene en su catálogo hasta tres dispositivos equipados con una pantalla curvada. Los presenta bajo la denominación Edge y los tres forman parte de lo que denominarí­amos gama alta. Junto a estos equipos, la compañí­a surcoreana ha presentado una larga colección de accesorios desarrollados para ampliar o mejorar su funcionamiento, pero también para protegerlos. El recién presentado Samsung Galaxy S6 Edge Plus no ha sido una excepción. Fue presentado el pasado 13 de agosto, pero a estas alturas ya está a la venta en España por entre 800 y 900 euros, con la posibilidad de combinarlo con fundas protectoras de altí­simo nivel. Una de las que más ha llamado nuestra atención es la Clear View Cover, una funda semitransparente muy elegante que permitirá a los usuarios mantener protegido el dispositivo, sin aumentar el grosor y respetando todas las funcionalidades.

ClearViewCover 02

La nueva Clear View Cover es una funda elegante, con un diseño muy cuidado. Tiene unas dimensiones de 78,9 x 154,6 x 12,4 milí­metros y pesa 49,6 gramos. Como ves, no se trata de un accesorio demasiado pesado. Se adapta como una segunda piel al Samsung Galaxy S6 Edge Plus, así­ que te encantará si estabas buscando proteger tu flamante dispositivo sin ocultar sus principales funcionalidades o aumentar considerablemente su grosor. Y aunque es de lo más fina y deja al descubierto la pantalla del equipo, esta funda incluye un sistema de protección contra golpes y añarazos absolutamente innovador. Hablamos de los materiales con los que ha sido fabricada, anti-scratch y anti huellas, para que le usuario pueda acceder rápidamente a las notificaciones que van apareciendo en su pantalla y gestionarlas sin necesidad de abrir la tapa.

La funda ya se ha puesto a la venta, junto al Samsung Galaxy S6 Edge Plus, en nuestro paí­s. Eso sí­, aunque te lleves al bolsillo este equipo, será necesario que compres esta funda aparte. La encontrarás disponible por unos colores más discretos, súper ajustados a la estética que Samsung ha propuesto para esta serie de equipos. Lo encontraremos en dorado y en negro azulado por 60 euros.

ClearViewCover 01

Junto con esta funda, los usuarios de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrán la oportunidad de acceder a otros muchos accesorios interesantes. Hablamos de otras fundas con distintos toques (transparentes, con distintos acabados y hasta con un teclado integrado) y de un par de accesorios denominados Power Banks, que nos servirán para cargar los dispositivos de forma inalámbrica y rápidamente. Tanto es así­ que uno de estos accesorios promete hasta cuatro horas de uso por tan solo 10 minutos de carga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.