Samsung GalaxyS6EdgePlus ClearCover

Cualquier buen smartphone necesita una buena colección de accesorios. Esta es la verdad. Y la compañí­a Samsung no quiere quedarse atrás. Así­ que, con la puesta de largo este verano del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, la surcoreana acaba de dar a conocer una amplia colección de accesorios que hará las delicias de aquellos que quieren proteger su flamante smartphone para mantenerlo intacto por más tiempo, pero que además, quieren hacerlo con un toque de elegancia. Y es que todas las fundas que ha dado a conocer Samsung se ajustan por completo al diseño propuesto para sus equipos más punteros. De este modo, y en el caso de las fundas, dispositivos como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, no pierden su estética ni grosores originales. En el caso del modelo que nos ocupa, tenemos un montón de fundas para elegir. Una de las más interesantes es la que se conoce como Clear Cover. Ya está a la venta en el mercado español. Su precio es de 30 euros.

¿Te imaginas poder proteger tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus sin que esto repercuta en un aumento del grosor del equipo? ¿Y qué tal si tampoco fuera necesario esconder el diseño – punto clave de este smartphone – para tenerlo debidamente protegido con una funda y su correspondiente tapa? Estas son las dos ventajas que promete la Clear Cover que ya está comercializando Samsung. Para empezar, tenemos que indicar que se trata de una cubierta para la parte trasera del equipo, que luce un diseño completamente transparente, de modo que es posible ver a través y contemplar el aspecto y el color que hayas elegido para tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Cuenta, eso sí­, con un detalle de color metálico en los bordes que no hace más que completar la lí­nea de diseño que ya presenta el equipo en sí­ y que no interfiere ni compromete las funciones ni el aspecto del teléfono.

Samsung GalaxyS6EdgePlus ClearCover 01

Por lo demás, debes saber que la Clear Cover está fabricada con un material oleófugo, o lo que es lo mismo, resistente a las huellas dactilares y a la grasa que de manera inevitable siempre se imprime en las pantallas y cubiertas de nuestros equipos. Otra caracterí­stica importante: el material antiarañazos con el que está desarrollada esta funda. Gracias a esta tecnologí­a, la superficie es capaz de repararse de manera autónoma tras un golpe o arañazo leve y como resultado, durar más tiempo en perfectas condiciones.

Si estás interesado en hacerte con una cubierta protectora para tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus y quieres que esté especí­ficamente diseñada para mostrar el diseño de tu equipo, aquí­ tienes una excelente opción. Tendrás que comprarla aparte (no viene en la caja del Samsung Galaxy S6 Edge Plus), pero por suerte, su precio tan solo alcanza los 30 euros (con los impuestos incluidos). Si lo deseas, podrás adquirirlo en cualquier distribuidor autorizado, pero también la tienes disponible en la tienda online oficial de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.