iPhone 6C

Hace unas semanas os anunciamos, que Apple podrí­a volver a las pantallas de cuatro pulgadas. Se trata de un tamaño que era muy querido por Steve Jobs y que ha quedado bastante olvidado con el auge de las phablets. Hoy DigiTimes nos trae nuevos datos. Todo hace indicar, que la firma de Cupertino querrí­a recuperarlo y emplearlo para un posible iPhone 6C. Este dispositivo llegarí­a para sustituir al actual iPhone 5C, volviendo a hacer uso de un chasis de policarbonato y de prestaciones algo más básicas que sus modelos insignia.

Según este medio, la intención de Apple serí­a lanzarlo este mismo año. Además, incluso, da datos de la compañí­a que se encargarí­a de fabricar las pantallas. Se habla de AU Optronics (conocida como AUO), un proveedor que cuenta con menos de quince años y que nació tras la alianza entre Acer y BenQ. Entre sus clientes se encuentran Lenovo o Sony. Según aseguran los rumores, AUO estarí­a preparando tres tipos de pantalla: de 4, 4.7 y 5,5 pulgadas. Cada una de ellas corresponderí­a a los tres modelos que la compañí­a podrí­a lanzar este mismo año.

iPhone 6C

DigiTimes no suele equivocarse dando sus informaciones, por lo que es bastante posible que vuelva a dar en el centro de la diana. Recopilando un poco la información que manejamos hasta ahora, Apple posiblemente estarí­a trabajando en un iPhone 6C, que serí­a el modelo que montarí­a un panel de 4 pulgadas. La compañí­a también podrí­a estar preparando un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus, que serí­an los modelos que harí­an uso de una pantalla de 4,7 pulgadas y 5 pulgadas respectivamente. Es cierto, que este año le toca presentar una renovación de sus teléfonos insignia, un hecho que ya se ha vuelto una tradición en Cupertino.

Lo que es toda una incógnita por ahora, es que cambios introducirí­a la firma californiana en sus nuevos modelos. Como informa DigiTimes, las pantallas que estarí­a fabricando AUO usan la misma tecnologí­a que las que ofrecen las actuales generaciones del dispositivo. Esto solo puede significar una cosa, la resolución no serí­a una de las mejoras. Donde sí­ encontrarí­amos cambios, es en el apartado del rendimiento. Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus ya equiparí­an un chip A9. Por su parte, Apple elegirí­a el procesador A8 para el iPhone 6C, el mismo del que hace uso actualmente el iPhone 6.

Otro de los rumores recientes afirma, que el iPhone con pantalla de cuatro pulgadas podrí­a integrar también un sensor de huellas dactilar y tecnologí­a NFC. Por su parte, el dispositivo contarí­a también con un flash de doble LED, que mejorarí­a notablemente la calidad de la cámara. El sonido podrí­a ser otra de las grandes mejoras del nuevo iPhone 6C. Unas capturas que aparecieron recientemente mostraban dos rejillas de altavoces, ubicadas en la parte inferior del teléfono. Desconocemos cuando la compañí­a presentará sus nuevos terminales y si se anunciarán todos en el mismo evento. Recordaos, que el próximo mes de junio, concretamente el dí­a 8, Apple celebrará su conferencia para desarrolladores WWDC, donde tiene previsto mostrar bastantes novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.