Motorola Selfie Stick

Si eres de los que piensa que un palo selfie no es sólo un accesorio, sino una extensión de lo que eres, ahora podrás capturar selfies con estilo. Motorola ha presentado el Motorola Selfie Stick, un accesorio que se aleja de los clásicos palos austeros metalizados sin ningún tipo de glamour. Estará disponible en los mismos materiales de alta calidad, fabricados con la misma delicadeza que el actual Moto X. No hay información sobre precio o disponibilidad todaví­a, pero el ví­deo oficial que lo promociona asegura que no tardará mucho en aterrizar en el mercado.

Como se puede ver en la imagen, hay un palo selfie por cada uno de los diferentes colores del Moto X 2014. En total, cuatro accesorios diferentes con un mismo cometido, el de poder acoplarlo a nuestro terminal, cuidando el diseño y sin perder ni un ápice de elegancia. En la imagen promocional del ví­deo, vemos a un hombre portando un Moto 360 paseando su mano por un tronco de madera y diseñando y fabricando durante años el que será el Motorola Selfie Stick. Se ve como en su taller cuida y mima cada uno de los detalles. Madera y cuero son los materiales elegidos para la realización de este nuevo palo, que por ahora es uno de los más sofisticados que se han creado.

Motorola Selfie Stick

Teniendo en cuenta que hoy se celebra el April Fool’s Day, el dí­a de los Santos Inocentes en el mundo anglosajón, estamos seguros que se trata de una broma por parte de Motorola. Chistes a parte, la compañí­a propiedad de Lenovo está trabajando en estos momentos en la nueva generación del popular Moto X. Por lo datos que manejamos hasta la fecha, el nuevo buque insignia de la compañí­a llegarí­a en septiembre, justo un año después de mostrar la actual generación del dispositivo. El presidente de la compañí­a, Rick Osterloh, comunicó a través de Twitter que están intentando respetar los ciclos de lanzamiento entre una generación y otra. Esto solo puede significar, que lo conoceremos justo después del verano.

Se espera, que el nuevo dispositivo mejore notablemente las caracterí­sticas del actual Moto X 2014. De este modo, la pantalla podrí­a superar las cinco pulgadas y contar con una resolución FullHD o QHD. Se supone, que equiparí­a el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm. Hace unas semanas tanto la compañí­a de semiconductores como Motorola anunciaron que estaban trabajando en un nuevo dispositivo y que éste contarí­a con el chip. Por su parte, es muy posible que aterrice con Android 5.1 o alguna versión superior. Ya sabéis, que Lollipop ha llegado a versiones anteriores y ha podido añadir caracterí­sticas bastante interesantes. Entre ellas, Material Design, una nueva capa de personalización o el nuevo sistema de notificiaciones inteligente. El Moto X de Motorola es uno de los androides más aclamados, por lo que suponemos que la firma se está esforzando mucho en estos momentos para fabricar un dispositivo que no defraude en absoluto. Os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevos datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.