Motorola Moto X 2015 02

Si eres fan de los teléfonos inteligentes de Motorola es muy posible que estés esperando como agua de mayo la llegada de una nueva generación del Motorola Moto X, teléfono insignia que se está comercializando de forma masiva alrededor del mundo y también en España. Pues bien, las últimas informaciones que tenemos sobre la mesa revelan que no deberí­as preocuparte en exceso, porque es seguro que existirá una nueva edición de este teléfono. No obstante, sí­ que deberí­as tener un poco de paciencia. Rick Osterloh, presidente actual de la compañí­a Motorola, ha confirmado hoy mismo a través de un tuit que la firma está tratando de mantener un ciclo anual de presentaciones para todos sus productos, incluyendo el Motorola Moto X. Teniendo en cuenta que la actual generación (la segunda) y el equipo original fueron presentados en agosto y septiembre, respectivamente, el nuevo Motorola Moto X 2015 todaví­a podrí­a tardar cinco meses en llegar. Así­, si los pronósticos se cumplen, veremos la tercera generación del Motorola Moto X a partir de septiembre o agosto de 2015.

Motorola Moto X 2015 01

Tan solo han pasado seis meses desde que Motorola dio a conocer la segunda generación del Motorola Moto X, así­ que por muchas ganas que tengan los usuarios de hacerse con un nuevo modelo, todaví­a sigue siendo pronto para conocer una nueva versión. Hace apenas un mes, la compañí­a Motorola, junto al fabricante de chips Qualcomm, confirmó que estaba trabajando en un nuevo smartphone que estarí­a equipado con un procesador Snapdragon 810 y que llegarí­a al mercado este mismo año. En ese momento, todos los rumores ya apuntaron a un flamante Motorola Moto X 2015, aunque todaví­a es pronto para hacer confirmaciones sin contar con los datos oficiales.

Lo único que sabemos con certeza es que el nuevo Motorola Moto X 2015 será un teléfono completamente personalizable a través de Moto Maker y que llegará equipado de serie con la versión más reciente del sistema operativo de Google. En estos momentos podrí­a ser Android 5.1 Lollipop, pero es muy posible que en septiembre ya se hayan escalado algunas posiciones. Por lo demás, se esperan mejoras en el apartado de la pantalla, que podrí­a superar las cinco pulgadas y contar con una resolución que vaya más allá de los 720 x 1280 pí­xeles. Todo hace pensar, por otra parte, que el nuevo Motorola Moto X 2015 contará con dos cámaras fotográficas con sensores más potentes, conectividad 4G y una baterí­a de alta capacidad. Desconocemos por completo las caracterí­sticas de la ficha técnica, pero Motorola indicó hace bien poco que para 2015 estaban preparando un teléfono «más inteligente que cualquier otro teléfono inteligente». Y tú, ¿cómo te imaginas el nuevo Motorola Moto X 2015? ¿Que les pedirí­as en la carta a los Reyes de Motorola?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.