Fecha de presentación del iPhone 6

La compañí­a estadounidense Apple acaba de comenzar a enviar las invitaciones oficiales de su próximo evento, el cual tendrá lugar el dí­a 9 de septiembre en el centro de convenciones de Flint Center (California, Estados Unidos). Aunque estas invitaciones únicamente vienen acompañadas por el mensaje de «Wish we could say more» (es decir, «Nos gustarí­a poder decir más«), estamos ante el evento en el que con total probabilidad se presentará de forma oficial el iPhone 6, el nuevo teléfono inteligente de Apple que llegará para suceder al actual iPhone 5S.

Pero más allá del iPhone 6, este evento de Apple programado para el dí­a 9 de septiembre esconde muchos pequeños detalles que nos confirman que estamos ante una fecha de vital importancia para los de Cupertino. Resulta que el lugar en el que se celebra este evento, el centro de convenciones de Flint Center, es el mismo lugar en el que Steve Jobs presentó el 24 de enero de 1984 el ordenador personal Macintosh. Esta presentación marcó un antes y un después en la historia de Apple, por lo que es de suponer que en esta ocasión, además del iPhone 6, también asistiremos a las presentaciones de nuevos productos sobre los que ya han aparecido algunos rumores en los últimos meses.

Fecha de presentación del iPhone 6

Uno de esos productos podrí­a ser el reloj inteligente iWatch. No cabe duda ninguna de que Apple ha estado trabajando en los últimos meses en un accesorio relacionado con la salud y con los hábitos de vida saludables, y así­ nos lo confirman las diferentes contrataciones de expertos médicos que esta compañí­a ha realizado durante este año. Pero, según los rumores que hay ahora mismo, finalmente el accesorio de muñeca de Apple podrí­a ser una pulsera similar a la Nokia Fuelband, la cual se diseñó con la idea de realizar un seguimiento de las actividades fí­sicas del usuario.

Fecha de presentación del iPhone 6

Volviendo al iPhone 6, por el momento es tal la cantidad de rumores existente en relación a este teléfono inteligente que resulta difí­cil determinar cuáles de ellos son ciertos. Los medios dan por hecho que Apple presentará dos versiones del iPhone 6: una versión con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra versión con una pantalla de 5.5 pulgadas. Estas dos versiones no solamente se diferenciarí­an en el tamaño de la pantalla, sino que también presentarí­an otras diferencias tales como la capacidad de la baterí­a (2.915 mAh para la versión más grande y 1.810 mAh para la versión más pequeña) o el material con el que estarí­a fabricada la pantalla (se espera que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas venga con una pantalla de zafiro).

De la misma forma, también se espera que las dos versiones del iPhone 6 compartan otras caracterí­sticas tales como la cámara principal con un diseño sobresaliente en 0.67 milí­metros por encima de la carcasa trasera, el botón de desbloqueo de la pantalla ubicado en la parte derecha del terminal, la resolución de pantalla de 1.472 x 828 pí­xeles o los 128 GigaBytes de almacenamiento interno.

Tendremos que esperar al próximo 9 de septiembre para conocer todas las novedades que Apple tiene preparadas para la recta final de este año.

Tercera imagen creada originalmente por Techpayout.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.