iphone-6-bateria

Los rumores sobre los nuevos terminales de Apple no paran de sucederse. Si hace unos dí­as nos llegaban unas fotografí­as del embalaje original, la última información que tenemos es que el nuevo iPhone 6 de 5.5 pulgadas vendrá con una baterí­a de 2.915 miliamperios, casi el doble que el iPhone 5S, y el de 4.7 pulgadas tendrá 1.810 miliamperios. No nos sorprende que el smartphone de mayor tamaño cuente con una mayor capacidad, ya que las pantallas más grandes requieren más energí­a para funcionar.

Además, desde Taiwan aseguran que el modelo de 4,7 pulgadas se llamará iPhone 6 mientras que su hermano mayor se llamará iPhone 6L. Este segundo equipo se lanzarí­a en diciembre, de cara a las Navidades, para no coincidir con la presentación de su hermano menor. Además, contará con una protección de cristal de zafiro, un material que aseguran que es más resistente que el Corning Gorilla Glass 3.

Su procesador será un A8 con una arquitectura de 64 bits. Esto nos asegurará una rendimiento óptimo de nuestro terminal. Además, su RAM será de dos gigabytes, con la que podremos ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez sin que nos dé ningún problema.

La memoria interna de estos equipos será de hasta 128 gigabytes, una cantidad más que suficiente para guardar todas las aplicaciones, fotos y archivos que queramos. Si aún así­ nos hiciera falta espacio, siempre podrí­amos contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como iCloud, el de la propia compañí­a, o DropBox.

iphone-6-bateria

Estos dispositivos contarán con una cámara trasera de trece megapí­xeles, una cantidad  adecuada para realizar fotografí­as de alta calidad. Por si fuera poco, la compañí­a de la manzana mordida renovará Touch ID, el sensor de huellas dactilares de ambos smartphones. Éste servirá para temas de seguridad y para cuestiones relacionadas con el cuidado de cuerpo, una caracterí­stica que se ha puesto últimamente de moda entre los fabricantes de teléfonos.

Para ello contará con la aplicación Health, que será capaz de registrar nuestro ritmo cardí­aco, nuestro nivel de azúcar en sangre, así­ como otras funciones. De hecho, hace unos dí­as conocí­amos que la compañí­a estaba manteniendo reuniones con distintos centros médicos para poder llevar a cabo HealthKit. Esta herramienta podrá enviar los datos recogidos directamente a tus médicos, sin necesidad de intermediarios.

Se espera que el sistema operativo con el que cuenten sea iOS 8, la última versión del software de Apple para móviles y tabletas. Esta actualización se presentó en el WWDC, la conferencia para desarrolladores de la multinacional de este año. Esta plataforma contará con una serie de mejoras entre las que destacan las relacionadas destacan las mejoras en rendimiento, sus nuevas aplicaciones y la integración de Shazam en Siri.

Así­, cuando se reciba una notificación, simplemente pulsando sobre ella se podrá contestar a la misma. Igualmente, se podrán eliminar directamente desde la pantalla de bloqueo. Sin embargo, todaví­a tendremos que esperar a principios de septiembre para ver cómo serán estos equipos o, por lo menos, uno de ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.