iphone-6-01

El iPhone 6 podrí­a presentarse al público el seis de septiembre y, por eso, en las últimas semanas se han empezado a filtrar varias fotografí­as del terminal. Según Techradar, estas últimas instantáneas son del embalaje original del teléfono inteligente y han sido enviadas por un beta tester de Apple, es decir, un usuario de programas que evalúa el terminal antes de estar completamente desarrollado. Las instantáneas reflejan un teléfono más delgado de lo que nos tiene acostumbrados la compañí­a y con un diseño similar a otros modelos de iPhone.

Se dice que la empresa de Cupertino presentará dos versiones de su nuevo buque insignia, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas (con una resolución de 1.704 x 960 pí­xeles) y otro con un panel de 5,5 pulgadas. Este segundo equipo se lanzarí­a en diciembre, de cara a las Navidades, para no coincidir con la presentación de su hermano menor. Además, contará con una protección de cristal de zafiro, un material que aseguran que es más resistente que el Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto a su procesador, se dice que contará con un chip A8 con una arquitectura de 64 bits. Esto nos asegurará una rendimiento óptimo de nuestro terminal. Además, su RAM será de dos gigabytes, con la que podremos ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez sin que nos dé ningún problema.

iphone-6-02

Estos terminales contarán con una cámara trasera de trece megapí­xeles, con la que podremos realizar todas las fotografí­as que queramos a una gran calidad. Además, Apple renovará el sensor de huellas dactilares de ambos equipos, el Touch ID. Este sensor servirá tanto para temas de seguridad como para aplicaciones relacionadas con el cuidado del cuerpo. Esta última caracterí­stica parece que se ha puesto de moda entre los distintos fabricantes de teléfonos y la compañí­a de la manzana mordida no ha querido desaprovechar esta oportunidad.

Se dice que el iPhone 6 tendrá una memoria interna de hasta 128 gigabytes, una cantidad más que suficiente para guardar todas nuestras fotos, archivos y ví­deos en el terminal. Si aún así­ nos faltara espacio, siempre podemos ampliar esta capacidad a través de un servicio de almacenamiento en la nube, como DropBox.

En cuanto a su autonomí­a, se dice que estará entre los 1.800 y 1.900 miliamperios, lo que supondrí­a un dí­a aproximadamente de nuestra baterí­a en activo. Se rumorea que su carcasa será de aluminio y el terminal estará disponible en varios colores.

Obviamente, el sistema operativo con el que vendrá será iOS 8, la última versión del software de Apple para móviles y tabletas presentado en el WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañí­a) de este año. Esta plataforma supone una serie de mejoras con respecto a sus versiones anteriores, entre las que destacan las relacionadas con el centro de notificaciones.

El iPhone 6 contarí­a con 4G, para navegar por Internet a la máxima velocidad, y NFC, para pagos móviles. Asimismo, contarí­a con otras conexiones más básicas como WiFi, para no gastar tu tarifa de datos, Bluetooth, para conectar tu equipo a otro dispositivo de forma inalámbrica, y GPS, para orientarte en tus viajes por carretera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.