samsung-sm-g739f

Según la web Phonearena, Samsung podrí­a estar fabricando un nuevo phablet, el SM-G739F. Este terminal será un equipo de gama media perfecto para las personas que busquen un equipo de pantalla grande a un precio económico.

El phablet tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Con ella podremos ver todas las pelí­culas, ví­deos e imágenes que deseemos a una calidad aceptable. Asimismo, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a una potencia de 1.6 gigahercios. Este chip nos asegura un buen rendimiento. En cuanto a los gráficos, tendrá un Adreno 305. El equipo contará con una RAM de 1,3 gigabytes, que quizás se nos quede corta si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez, pero no hay que olvidar que estamos ante un equipo de gama media.

En cuanto a su almacenamiento interno, el smartphone contará con doce gigabytes, suponemos que ampliables mediante tarjeta microSD, ya que es una cantidad algo escasa. Si aún así­ nos faltara espacio, siempre podremos aumentar su capacidad mediante algún servicio de almacenamiento en la nube como GoogleDrive o DropBox.

La cámara principal del SM-G739F será de siete megapí­xeles, con la que podremos tomar una fotografí­as aceptables, pero no de excesiva calidad. Asimismo, su frontal será de dos megapí­xeles, con la que tendremos la posibilidad de realizar videoconferencias a través de aplicaciones externas como Skype o Hangouts. También estará destinada a realizar las instantáneas que están marcando tendencia esta última temporada, las selfies. El smartphone también será capaz de grabar ví­deos a una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Samsung

En cuanto a su sistema operativo, el SM-G739F vendrá con Android 4.4.4, la última versión disponible del software para móviles y tabletas de Google. Con esta plataforma tendrás la posibilidad de acceder a las más de un millón de aplicaciones que ofrece la tienda de la compañí­a Google Play. Entre las apps propias más destacadas de la multinacional se encuentran Google+, Gmail o Hangouts.

Exceptuando las especificaciones anteriormente nombradas no se sabe mucho más sobre el teléfono. De esta forma, no sabemos cuándo se presentará al público o el precio aproximado que podrí­a tener, pero imaginamos que al ser un equipo de gama media no será excesivamente caro. Así­, sólo nos queda esperar para ver si en los próximos dí­as se filtra algún detalle más.

Además de este phablet, Samsung lanzará el Galaxy Note 4 en la feria tecnológica alemana (IFA) el tres de septiembre. Este terminal contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pí­xeles. Con ella podremos ver todos los contenidos que deseemos a una calidad óptima, ya que incorpora QHD. Si las últimas informaciones son ciertas, este equipo podrí­a incorporar un modelo con un procesador Qualcomm Snadragon 805 y otro con un Exynos 5433. Además, tendrí­an una RAM de tres gigabytes, con la que podrí­amos ejecutar todas las aplicaciones que queramos. Asimismo, contará con una cámara principal de 16 megapí­xeles con la que podremos tomar fotos de gran calidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.