Ya están aquí. Son los precios y tarifas disponibles para el iPhone 5S con Vodafone. La nueva generación del dispositivo de Apple ya se encuentra a la venta desde hoy mismo en España, de modo que las operadoras del país ya han presentado sus planes. El iPhone 5S se pone a la venta desde cero euros para todos los clientes de contrato que decidan acceder a Vodafone a través de una portabilidad o migrando su línea, en el caso de aquellos que ya sean clientes de este operador. Eso sí, para poder optar a esta oferta de lanzamiento es necesario y obligatorio elegir una de las dos tarifas más completas, denominadas RED 2 y RED 3, por 72 o 97 euros, respectivamente. Con el resto de tarifas y modalidades, el iPhone 5S se pondrá a a disposición de los clientes de Vodafone por precios que oscilan entre los 100 y los 350 euros, dependiendo de la tarifa elegida y de si acceden a través de una portabilidad, una migración o alta nueva.
Vodafone sigue ofreciendo a sus clientes el catálogo de tarifas Base, compuestas por un paquete de Internet y de llamadas que puede tener un coste de 35 a 55 euros, con 4G gratis. El resto de tarifas, denominadas RED, incluyen llamadas ilimitadas y ofrecen Internet hasta 5 GB. Están recomendadas para todos aquellos usuarios que tienen la intención de hacer un consumo masivo, tanto de datos como de llamadas, y estén dispuestos a abonar un importe de 66 a 110 euros al mes. Incluyen 4G gratis, almacenamiento en la nube hasta 60 GB y un servicio más personalizado de atención al cliente y soporte técnico.
Finalmente, debes tener en cuenta que todas las modalidades incluyen un compromiso de permanencia de 24 meses. Además, estarás obligado a mantener la tarifa que hayas elegido en el momento de hacer el contrato durante 18 meses.
El iPhone 5S es un dispositivo que se presentó al mundo con unas dimensiones de 12,38 x 5,86, 0,76 centímetros y con un peso relativamente ligero de apenas 112 gramos. Cuenta con una pantalla Retina multitáctil de 4 pulgadas (en diagonal), una resolución de 1136 x 640 píxeles y una densidad resultante de 326 puntos por pulgada. Vodafone comercializa la versión de 16 GB en distintos colores (blanco, oro, plata y gris espacial), aunque también existen distintas ediciones de 32 GB y 64 GB. La cámara fotográfica tiene un sensor de ocho megapíxeles que nos ayudará a obtener fotos y vídeos de gran calidad, también gracias a otros elementos como el Flash LED, la cubierta de la lente de cristal de zafiro, el Modo Ráfaga, el Sensor de iluminación posterior, la Lente de cinco elementos o el Enfoque automático.
A estas características hay que añadir una excelente capacidad para la reproducción de contenidos multimedia, pero también su presteza para el rendimiento. La compañía ha integrado al nuevo iPhone 5S el chip A7 con arquitectura de 64 bits que completa su funcionamiento con un coprocesador de movimiento M7. En el apartado de la conectividad, es compatible con redes LTE, 3G (HSPA+ 21 Mbps), WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS asistido.
Funciona a través de iOS 7, la última edición del sistema operativo de Apple, e incluye todas aquellas herramientas y aplicaciones que hacen de esta plataforma un sistema singular. La batería, integrada y recargable, ofrecerá a los usuarios un tiempo de conversación de hasta 10 horas (3G) y un tiempo de reposo de 250 horas (3G).
Hola, Soy Alejandra y tengo el iphone 4 de 16 G. Presenta un GRAVE problema de conectividad con Wifi y calienta muchísimo desde que instale la actualización 7.0.2. Ademas sin utilizarlo a las 2 hs la batería esta en el 70 %.
Quisiera saber si esto que me sucede a mi es normal o si es un problema del equipo en cuyo caso tendré que recurrir al vendedor del mismo pues me lo ha vendido con garantía de 1 año y llevo usándolo solo 7 meses.
Gracias por tu gentil y pronta respuesta,
Alejandra Setti