sony rdh-gtk17ip

El Sony RDH-GTK17IP se puede colocar tanto en horizontal como en vertical; su posición no afecta al rendimiento sonoro. Se puede transportar a otras habitaciones de la casa, gracias al asa integrada. Es un sistema hi-fi acabado en color negro, que cobra vida cuando está encendido para animar las fiestas en casa, gracias a sus pantallas con iluminación LED. Las luces se sincronizan al ritmo de la másica para añadir un poco de espectáculo. Los controles se pueden bloquear, para que en el fragor de la diversión no se activen por accidente y se quede en silencio. Incluye un completo ecualizador por estilos musicales, desde el pop, al hip hop, pasando por el dance. Además, tiene varios efectos de DJ para aquellos que quieran hacer sus pinitos pinchando.

Los graves nunca se quedarán cortos con la función de refuerzo Bass Bazuca. Dentro del recinto van instalados dos altavoces, cada uno con un tweeter con un diámetro de 6,6 centí­metros y un woofer con cono de mica de 20 centí­metros. Ofrece sonido estéreo y suministra una potencia de salida RMS de 230 vatios en total. Este sistema de audio puede reproducir música desde muy diversas fuentes, empezando por la base para un iPhone o un iPod, que está situada en la parte superior, debajo del asa. Una vez conectado, el dispositivo de Apple queda bien sujeto, y no se cae aunque se mueva de sitio el Sony. Aparte, integra un sintonizador de radio en FM y AM, y puede memorizar un máximo de 30 presintoní­as.

sony rdh-gtk17ip

El Sony RDH-GTK17IP además puede reproducir audio por USB, desde una llave de memoria, un reproductor MP3 o incluso desde un iPod o un iPhone. Cuando el iPhone o el iPod están conectados por USB, su baterí­a se recarga. Admite ficheros MP3 de hasta 320 kbps, WMA de hasta 192 kbps, AAC de hasta 320 kbps y WAV (PCM de 16 bits). Asimismo puede trabajar con listas de reproducción a través de USB desde un ordenador portátil o desde una llave de memoria. Por otra parte, disponible de la habitual entrada de audio auxiliar, con conector de 3,5 mm, válida para cualquier lector de audio portátil.

Otra de sus virtudes es la capacidad de producir audio de forma inalámbrica por Bluetooth, desde smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos compatibles. El alcance del Bluetooth es de unos diez metros. Si además el smartphone o la tableta tienen NFC (Near Field Communication), basta con tocar el sistema de Sony con el dispositivo para iniciar la reproducción de la música. Pesa 12 kilos y sus dimensiones son 678,5 por 323 y por 385 milí­metros. El Sony G-Tank RDH-GTK17IP está disponible a un precio de venta al público de 300 euros.

Su hermano mayor, el Sony RDH-GTK37IP, también ofrece sonido estéreo, pero es todaví­a más potente (420 vatios RMS en total). Es un poco más alto, ya que mide 768,5 por 323 y por 385 milí­metros. También es un poco más pesado (14 kilos). El RDH-GTK37IP se encuentra a la venta en Estados Unidos y Asia a un precio de 500 dólares. Por lo demás, ambos comparten el resto de caracterí­sticas, excepto, obviamente, el consumo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.