iPhone-6-03

Últimamente, existe una tendencia entre los fabricantes a llamar Prime a una versión superior a la de un buque insignia original. Estos modelos, con unas mayores prestaciones o con unos materiales de fabricación mejores, se suelen presentar meses más tarde de que los teléfonos top de gama salgan a la luz.

El Samsung Galaxy Alpha no es más que un Samsung Galaxy S5 Prime. De hecho, así­ fue cómo lo llamaba el sector tecnológico cuando aparecieron los primeros rumores sobre el terminal. También existe un HTC One M8 Prime y las últimas informaciones indican que en breve podremos ver un LG G3 Prime. Ahora, parece que Apple estarí­a pensando en hacer lo mismo y podrí­a presentar su iPhone 6 «Prime» en verano de 2015.

Ha habido muchos rumores sobre que este modelo contarí­a con cristal de zafiro. Incluso, se ha llegado a asegurar que la fabricación de este tipo de protección tan resistente ya ha comenzado y que la podrí­amos ver incorporada en el smartphone que presentará la marca en septiembre.

Sin embargo, parece que ahora los rumores apuntan a que la versión Prime del iPhone 6 llegará en el verano de 2015. Esto quiere decir que no veremos ningún teléfono inteligente de Apple con cristal de zafiro hasta dentro de varios meses.

iPhone-6-04

Desafortunadamente, este artí­culo no dice con qué caracterí­sticas contará el hermano mayor del futuro buque insignia de Apple, a excepción de dicha protección en su pantalla. Hay teorí­as que dicen que podrí­a ser una edición limitada de iPhone o incluir una serie de especificaciones actualizadas.

Estas informaciones no se contradicen con otras que ya habí­amos escuchado, a excepción de su nomenclatura. Hace unos dí­as se dijo que este terminal llevarí­a por nombre iPhone 6L. Además, desde hace un tiempo se sabe que este equipo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que el modelo inferior tendrí­a un panel de 4,7 pulgadas.

A parte de eso, parece que el resto de especificaciones permanecerán iguales en las dos versiones del iPhone 6. Su procesador será un A8 con una arquitectura de 64 bits. Esto nos asegurará un rendimiento óptimo del terminal. Además, se dice que estos equipos contarán con una cámara de trece megapí­xeles, con la que podremos tener unas fotografí­as de gran calidad hechas con nuestro smartphone.

Su memoria interna tendrá un máximo de 128 gigabytes, una cantidad más que suficiente para guardar todas nuestras aplicaciones y archivos en el terminal. Si aún así­ te falta espacio, siempre puedes ampliarlo mediante algún servicio de almacenamiento en la nube como iCloud o DropBox.

Además, ayer nos enterábamos de que este terminal contarí­a con una RAM de un gigabyte, una cantidad algo escasa para ser un móvil de alta gama. En cuanto a sus conexiones, estos mismos documentos aseguraban que contarí­a con NFC para pagos móviles. Incluso, sabemos que la baterí­a del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas será de 1.915 miliamperios y la del panel de 4,7 pulgadas será de 1.810 miliamperios.

Sin embargo, para confirmar todas estas caracterí­sticas tendremos que esperar unas cuentas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.