Móvil|25 septiembre 2013 10:11 am

Samsung Galaxy Note 3, precios y tarifas con Movistar


Samsung Galaxy Note 3 01

El Samsung Galaxy Note 3 ya está en España. Los usuarios que quieran hacerse con este dispositivo en el mercado libre tendrán que abonar 750 euros y hacerlo al contado. Otra opción interesante es la que nos permite obtener el dispositivo a través de la oferta de una operadora. En estas últimas horas ya se han dado a conocer los precios y tarifas del Samsung Galaxy Note 3 con Orange y ahora, estamos en disposición de presentar las que ofrece la compañía Movistar.

El dispositivo está disponible por 770 euros, aunque los clientes de esta operadora cuentan con la posibilidad de abonar este importe a través de un pago a plazos. Concretamente, podrán hacerlo en 24 plazos de 32 euros (IVA 21% incluido), cantidad que el usuario tendrá que añadir al importe mensual de la tarifa elegida. Con respecto al plan de Orange, la oferta de Movistar cuenta con ciertas ventajas. Por un lado, no se exige un contrato de permanencia, de modo que habiendo abonado los plazos pendientes, el usuario podrá cambiar de operadora sin problema alguno. Además, no hará falta abonar una cantidad inicial en el momento de formalizar el contrato.

Samsung Galaxy Note 3 03

Fijado el precio del Samsung Galaxy Note 3, podemos decir que la compañía ofrece a sus clientes opciones bien adaptadas a todas las circunstancias. La primera, lógicamente, es la que hace referencia al paquete Fusión. El precio, que incluye la cuota de la línea fija y de la línea móvil, oscila entre los 61 y los 72 euros (después de impuestos), dependiendo de si el usuario contrata otros servicios como el Internet de fibra óptica, la televisión, u otros. A estas cantidades tendríamos que sumarle el importe del pago a plazos, de modo que las cuotas resultantes quedarían en 93 y 104 euros al mes.

Otra opción interesante, para aquellos usuarios que no quieran acogerse al paquete Fusión, es la que permite adquirir el Samsung Galaxy Note 3 solo con una línea móvil, es decir, sin necesidad de contratar Internet en el hogar. En este caso, existen distintos planes: Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total, cada uno compuesto por una determinada cantidad de minutos para llamar y GB para navegar, con costes de 11, 24 y 42 euros mensuales, respectivamente. Los usuarios que tengan previsto un consumo más reducido, pueden elegir la tarifa Movistar Cero. La tarifa Movistar Total incluye llamadas ilimitadas y 1,5 GB de Internet para navegar. Se trata, como ves, de una tarifa muy recomendable para los usuarios vayan a realizar un uso intensivo de estos servicios.

Samsung Galaxy Note 3 02

La nueva edición del Samsung Galaxy Note 3 destaca por contar con una pantalla multitáctil extragrande, de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que la hace apta para la alta definición. Se presentan dos ediciones distintas: por un lado está la versión de 32 GB y por el otro, la de 64 GB. El nuevo dispositivo presenta ciertas diferencias con respecto al actual buque insignia de la marca, el Samsung Galaxy S4, aunque lo cierto es que hereda parte de las prestaciones y funciones inteligentes de este poderoso smartphone. De su extensa ficha técnica destaca la cámara fotográfica con sensor BSI retroiluminado de 13 megapíxeles, el procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y el hecho de que cuente con la última edición de los iconos de Google: Android 4.3. A estas prestaciones hay que añadirle un amplio paquete de funciones inteligentes en el sistema de la cámara fotográfica, así como un listado importante de herramientas que ya vimos en el Samsung Galaxy S4 (Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View, Samsung KNOX) y aplicaciones especialmente desarrolladas para sacar el máximo provecho al S Pen (Action Memo, Scrapbook, Scren Write, S Finder, Pen Window, S Note, Multi Window, Easy Clip).

Destaca en primicia por sus 3 GB de RAM y por contar con dos versiones de 32 o 64 GB, a elegir según las necesidades de cada usuario. Está preparado para la conectividad a través de redes 4G, 3G, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y GPS con soporte aGPS. Su batería de iones de litio, con capacidad para 3.200 miliamperios, garantiza una autonomía de larga duración, especialmente necesaria en entornos profesionales y con un alto nivel de exigencia.

6 Comentarios

Dejar un Comentario