Samsung Galaxy Note 3 01

Hoy es el dí­a. El Samsung Galaxy Note 3 se pone a la venta en España al precio de 750 euros en el mercado libre. Existe, sin embargo, la opción de adquirir el dispositivo a través del catálogo de las principales operadoras del paí­s. En las últimas horas ya se han dado a conocer los precios y tarifas disponibles para la tercera generación del Note con la compañí­a Orange.

La operadora de origen francés ofrece un pago a plazos, más cómodo para algunos usuarios, por 19,36 euros mensuales (IVA 21% incluido) durante 24 meses. A cambio, el cliente tendrá que elegir obligatoriamente una de las tarifas que propone la compañí­a. Todas incorporan un paquete de llamadas y de datos para navegar, a elegir dependiendo de las necesidades de cada usuario. Algunas de ellas están enmarcadas dentro del plan 4G de Orange para acceder al Internet de más alta velocidad a través del Samsung Galaxy Note 3, que por cierto viene debidamente equipado para dar la talla con redes LTE.

Samsung Galaxy Note 3 02

Las tarifas que por ahora encontramos disponibles son las denominadas Canguro, BallenaDelfí­n y Ardilla, con costes que pueden oscilar entre los 60 y los 9 euros mensuales, dependiendo de la cantidad de datos y llamadas ofrecidos en cada paquete. Con respecto a tu elección final, será necesario que examines a fondo qué tipo de tarifa te conviene, teniendo en cuenta la cantidad de llamadas que sueles realizar o el tiempo que pasas navegando. En todos los casos, eso sí­, Orange requiere de sus clientes un compromiso de permanencia de 24 meses, durante los que se verán obligado a permanecer con este operador so pena de multa.

Hay tener en cuenta, además, que dependiendo de la tarifa elegida el cliente tendrá que hacer frente a un pago inicial u otro. Los que elijan una tarifa compatible con redes 4G (Canguro 50, Delfí­n 35, Ballena 33 y Ballena 23) solo tendrán que abonar 70 euros. En cambio, los que hayan decidido elegir una tarifa 3G (Canguro 45, Canguro 35, Delfí­n 16 y Ardilla 7) pagarán 170 euros iniciales.

Los usuarios que se acojan a esta oferta, además, recibirán en el mismo paquete una funda S View de regalo, fabricada en piel y con una pequeña ventana en la parte frontal que nos permitirá seguir viendo la pantalla del dispositivo con algunas informaciones básicas: fecha, hora, temperatura, mensajes y llamadas recibidas, etcétera.

Samsung Galaxy Note 3 03

A cambio, el usuario se llevará al bolsillo uno de los teléfonos móviles inteligentes más equipados del mercado. Se presenta con una amplia pantalla FullHD Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Esta es, de hecho, una de sus caracterí­sticas centrales. Incorpora, ya en la sala de máquinas, un procesador con arquitectura de cuatro núcleos, equipado para funcionar a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. La memoria RAM se cifra en, nada más y nada menos, que 3 GB y la memoria interna del aparato llega a los 32 o 64 GB, ampliables con tarjetas de memoria microSD.

Es compatible con redes LTE, 3G, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y GPS, detalle que permitirá al usuario utilizar el dispositivo como un auténtico navegador para el coche. Funciona a través de la última versión que se conoce de los iconos de Google, Android 4.3 (Jelly Bean), y dispone de un amplio surtido de aplicaciones nativas para aprovechar todo el potencial del S Pen, el lápiz táctil que fielmente acompaña a todas las versiones del Note.

La cámara fotográfica dispone de un sensor de 13 megapí­xeles que, siguiendo la estela del Samsung Galaxy S4, permitirá al usuario obtener imágenes y ví­deos de alta calidad. Esta caracterí­stica queda completada con un amplio surtido de funciones inteligentes que hacen de la cámara de este dispositivo una pieza sin par. La baterí­a, de 3.200 miliamperios, promete una autonomí­a de larga duración que apreciarán especialmente los usuarios que tienen previsto utilizar este dispositivo como herramienta para el dí­a a dí­a, compaginando las necesidades del trabajo con las de su vida personal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.