Móvil|19 septiembre 2012 12:17 pm

Sony Xperia Tipo, precios y tarifas con Movistar


Sony Xperia tipo 01

El Sony Xperia tipo es un dispositivo especial. Se dio a conocer a mediados de este mismo año, justo después de que la firma japonesa Sony Mobile hubiera presentado tres importantes cabezas de cartel. Nos referimos, lógicamente, al Sony Xperia P, al Sony Xperia U y al Sony Xperia V, dispositivos que pretendían liderar una nueva corriente de diseño, dentro de la propia familia Xperia de smarpthones de alta gama. Y aunque todavía no se vende en la tienda oficial de Sony Mobile en España, el Sony Xperia tipo ya está presente en el catálogo de algunas operadoras de nuestro país. Una de las compañías que ya lo comercializa es Movistar, a través del sistema de altas nuevas, portabilidades, migraciones y programa de puntos, para beneficiar a aquellos clientes que han sido fieles a su operadora. A continuación, te ofrecemos toda la información sobre precios y tarifas (IVA 21% incluido) para conseguir el Sony Xperia tipo a través de Movistar.

Sony Xperia tipo 04

Para empezar, Movistar ofrece a sus clientes la opción de conseguir el teléfono a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora, dándose de alta con un número nuevo o efectuando una migración, esto es, pasando de tarjeta a contrato. En todos los casos, el terminal se encuentra disponible desde 130 euros con prácticamente todas las tarifas, aunque los clientes que realicen una migración podrán optar a ventajas superiores. Esta es la única forma de conseguir el Sony Xperia tipo por cero euros, o lo que es lo mismo, gratis. Por otra parte, los clientes que tengan una buena cantidad de puntos acumulada podrán beneficiarse de interesantes descuentos, aunque como suele ocurrir en estos casos, no todo el mundo tiene una cantidad tan importante como para hacerse con un terminal como el Sony Xperia tipo completamente gratis.

Hay que tener en cuenta, por otra parte, que existen promociones dentro de Movistar para renovar el teléfono y entregar nuestro antiguo dispositivo, obteniendo así un descuento interesante en el precio final del Sony Xperia tipo. Otra opción importante, para aquellos que no quieran pagar el dispositivo de manera íntegra, es la de pagar cómodamente a plazos de 20 euros al mes, sin intereses. Si además tienes contratado el ADSL en tu casa con Movistar, podrás beneficiarte de un descuento de cinco euros en cualquiera de las tarifas Habla y Navega que elijas.

Queremos recordarte que Movistar ofrecer tarifas interesantes para todos los públicos: para aquellos que necesitan llamar mucho y conectarse poco o viceversa. Puedes optar por la tarifa Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 48,40 euros al mes; la tarifa Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 29,50 euros; la tarifa Habla y Navega 60 (750 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 71 euros al mes o la tarifa Habla y Navega 21 (llamadas a 7,26 céntimos/minuto de lunes a viernes con establecimiento de llamada de 0,18 céntimos + fines de semana gratis sin establecimiento + 500 MB de Internet + SMS) por 25 euros al mes. Recuerda que los precios indicados en la página de Movistar están marcados para los clientes de ADSL de la compañía, de manera que llevan el descuento de cinco euros incluido. Nosotros te hemos indicado el precio normal, así que si eres cliente de Movistar para el Internet de tu hogar tendrás que restar 5 euros + IVA al precio final aquí indicado.

Sony Xperia tipo 03

El Sony Xperia tipo es un teléfono móvil pensado para los usuarios más jóvenes, también para los más intrépidos y cómo no, los que buscan siempre la solución más práctica a todos sus problemas. Cuenta con un diseño de lo más compacto, lo que lo convierte en candidato ideal para llevar cómodamente en el bolsillo. Tiene unas medidas de 103 x 57 x 13 milímetros y pesa alrededor de 99 gramos (con la batería incluida). Integra una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con una resolución básica, de 320 x 480 píxeles, con un cristal montado resistente a golpes y arañazos, pero también con propiedades antireflejos.

Tiene hasta 2 GB de almacenamiento interno y 512 MB de memoria RAM que se combinan con un procesador Qualcomm MSM72225AA a 800 MHz. Es compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi, Wifi Hotspot, DLNA, Bluetooth 2.1 con A2DP y aGPS. Su cámara tiene un sensor de 3,2 megapíxeles y un zoom digital de cuatro aumentos, con geotiquetado y enfoque táctil. Funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y hace gala de una batería de iones de litio con capacidad para 1.500 miliamperios. Según la teoría de la propia Sony, esto significa que el dispositivo puede ofrecer una autonomía de 470 horas en reposo y 5 horas en conversación.

Etiquetas: ,

5 Comentarios

Dejar un Comentario