samsung galaxy s3 04

Hoy es el dí­a elegido. El Samsung Galaxy S3 se empieza a vender hoy mismo en España y en prácticamente toda Europa. Desde su presentación sabemos que el Samsung Galaxy S3 se darí­a a conocer este martes 29 de mayo y lo prometido es deuda. Mañana Samsung presentará el teléfono al gran mercado a través de su tienda online, la Samsung Smartshop, establecimiento en el que se pondrá adquirir el Samsung Galaxy S3 en formato libre, así­ como todos los accesorios que la coreana dará a conocer – inicialmente y en un futuro – para completar y ampliar las funciones del dispositivo. En este caso, los usuarios que quieran adquirir el Samsung Galaxy S3 libre podrán hacerlo aportando unos 700 euros, que es el precio final del aparato. No obstante, estaremos atentos ante cualquier rebaja u oferta que podamos conocer a última hora. Pero esta no es la única ví­a que nos llevará a la adquisición de un flamante Samsung Galaxy S3.

samsung galaxy s3 021

Tal como te anunciamos durante todo el dí­a de ayer, el Samsung Galaxy S3 estará disponible a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo lo tendrán en su catálogo, de manera que a partir de mañana mismo podremos adquirirlo con la mayorí­a de ellas. En algunos casos, será preciso esperar hasta este viernes 1 de junio para optar al teléfono, puesto que los primeros enví­os se registrarán dentro del catálogo de junio. Los que no puedan esperar a que se produzca el enví­o, también tienen la oportunidad de dirigirse a las tiendas fí­sicas que compañí­as como Movistar y Vodafone abrirán a partir de las siete de la tarde para distribuir los Samsung Galaxy S3. De hecho, los primeros en adquirirlo tendrán la opción de beneficiarse de una promoción de 50 euros de regalo para descontarlos del precio final del teléfono.

En efecto, los impacientes tienen las siguientes tiendas de Movistar a su disposición: FlagShip de Gran Ví­a (Madrid), Rambla Catalunya (Barcelona), Enramadilla esquina Bermondo Vesta (Sevilla), Plaza del Ayuntamiento (Valencia) y Buenos Aires (Bilbao). Las tiendas Vodafone que estarán abiertas desde las 19:00 horas serán Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal (Marbella), Colón 13 (Valencia) y Luis Morales 20 (Sevilla).

samsung galaxy s3 025

Samsung ha trabajado intensamente en el desarrollo del nuevo Samsung Galaxy S3. Tanto es así­, que el dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y un procesador Samsung Exynos de hasta cuatro núcleos, con un rendimiento más que prometedor. La cámara fotográfica cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles y con múltiples funciones inteligentes que nos permitirán disfrutar en grande de las prestaciones del terminal. Funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandiwch y dispone de algunas aplicaciones como S Voice o S Beam, útiles para ejecutar órdenes a través de secuencias de voz o a compartir contenidos entre otros dispositivos a través de la tecnologí­a Wifi Direct.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.