Samsung Galaxy S3 023

El Samsung Galaxy S3 se venderá, entre otros operadores, a través de Movistar. Y aunque también lo encontraremos en formato libre en la propia tienda oficial de Samsung, para muchos usuarios resultará mucho mas razonable (económicamente) hacerse con el teléfono mediante las ofertas que proponga su compañí­a de cabecera. En este caso, Movistar ya ha publicado los precios y tarifas que regirán este lanzamiento tan sonado, mucho más ventajosas para los clientes que ya han apostado por Movistar y que por tanto, accederán al teléfono a través de una migración o una renovación por el Programa de Puntos. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas que propone Movistar para el lanzamiento del martes 29 de mayo. En este caso, las ventajas más importantes se plantean a través del programa Renueva y Recicla, así­ como a través de la financiación A Plazos. Todos los precios indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 18%), de manera que prácticamente no tendrás que realizar ningún cálculo.

samsung galaxy s3 012

El servicio Renueva y Recicla está operativo para todos aquellos clientes de Movistar que decidan entregar su antiguo dispositivo Samsung. Todos estos clientes recibirán el importe de la tasación y un bono descuento de 25 euros para adquirir el Samsung Galaxy S3 o cualquiera de los terminales que te indicamos a continuación: Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S SCL, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note. Otra opción interesante es la que nos permite obtener un Samsung Galaxy S3 a través del programa de puntos. En función del gasto mí­nimo y de los puntos acumulados, el cliente podrá hacerse con el nuevo buque insignia de Samsung por un precio u otro. Así­, por ejemplo, con 60.000 puntos (Movistar regala 20.000) y una tarifa de voz y datos de 65 euros, el Samsung Galaxy S3 le saldrá por 361 euros. De esta manera, con gastos mí­nimos de 35, 45 o 55 euros se pueden obtener descuentos de hasta 86, 120 y 145 euros. En estos casos, el cliente también deberá contar con una buena cantidad de puntos acumulada, pudiendo obtener un descuento máximo de hasta 660 euros, el coste total del aparato.

samsung galaxy s3 022

Los usuarios que se den de alta con un número nuevo tendrán que abonar el coste total del aparato, 638 euros. Como ya te hemos indicado en otras ocasiones, de un tiempo a esta parte Movistar ofrece el pago a plazos para que los clientes puedan financiar su compra con un pago mensual mucho más cómodo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que este gasto deberá sumarse al pago fijo de la cuota de Voz y Datos que hayamos contratado. Los nuevos clientes también podrán beneficiarse del plan Renueva y Recicla aportando su antiguo terminal a Movistar.

El Samsung Galaxy S3 estará disponible a partir del próximo viernes 1 de junio en todas las tiendas de España y también por Internet. No obstante, si eres uno de los que están impacientes por adquirirlo, tendrás una oportunidad interesante mañana martes 29 de mayo. Movistar abrirá las siguientes tiendas seleccionadas: FlagShip de Gran Ví­a (Madrid), Rambla Catalunya (Barcelona), Enramadilla esquina Bermondo Vesta (Sevilla), Plaza del Ayuntamiento (Valencia) y Buenos Aires (Bilbao). El Samsung Galaxy S3 se empezará a vender a partir de las 19:00 horas de la tarde y los clientes podrán disfrutar de un descuento de 50 euros en el precio final del aparato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.