samsung galaxy s3 yoigo

El Samsung Galaxy S3 está más cerca que nunca. Mañana martes 29 de mayo, clientes de toda España tendrán la oportunidad de hacerse con la primera unidad del nuevo buque insignia de Samsung. La coreana lo empezará a vender en formato libre a través de su tienda, pero también tendremos ocasión de adquirirlo mediante el respaldo de Vodafone, Movistar, Orange y ahora también Yoigo, operadora que ya lo ha incluido en su catálogo del mes de junio. Esto significa que a partir del próximo dí­a 1, los clientes de esta compañí­a tendrán ocasión de hacerse con el Samsung Galaxy S3 por un precio mucho más ventajoso que comprándolo libre, lo que siempre tiene su punto en tiempos de crisis como el actual. Pero, ¿qué hay acerca de la oferta de Yoigo? A continuación te ofrecemos toda la información sobre precios y tarifas (IVA 18% incluido) para que no tengas que calcular ningún importe y tengas mucho más claras las cuentas desde el principio.

samsung galaxy s3 04

El catálogo de Yoigo para este mes de junio trae consigo sorpresas muy importantes. La entrada de los principales miembros de la familia Sony ha dejado con la boca abierta a una audiencia sedienta de novedades, pero también ha encantado a aquellos que estaban esperando con ansia el aterrizaje del nuevo Samsung Galaxy S3. Pero vamos al grano. Como ya debes saber, Yoigo es una de las compañí­as que también ha querido evitar la subvención de terminales, de manera que todos aquellos que quieran llevarse a casa este nuevo smartphone tendrán que abonar la cantidad total del coste del aparato. Dándose de alta con un número nuevo, el Samsung Galaxy S3 les saldrá por 540 euros, igual que si realizan una portabilidad de prepago a contrato o una portabilidad de contrato a contrato. El precio sigue siendo para todos el mismo y no implica contrato de permanencia alguno, lo que también es una gran ventaja para aquellos que no quieren estar atados.

Si no estás conforme con pagar tamaña cantidad, Yoigo ofrece otra opción igual de interesante. Los clientes que hagan una portabilidad de contrato a contrato podrán pagar el dispositivo a plazos, pagando 99 euros al mes + 20 euros durante 18 meses. Lógicamente, el contrato de permanencia tendrá esa misma duración.

Estas nuevas modalidades de adquisición de terminales permiten algo muy interesante: elegir tarifa teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Esto significa libertad total para seleccionar un plan de precios mucho más enfocado a llamadas o que nos permita exprimir todo el potencial de Internet. La decisión dependerá de cada usuario, puesto que con el pago de estas cantidades, Yoigo nos permite ser un poquito más libres. Y eso nunca está de más.

samsung galaxy s3 08

Los clientes que se acojan a esta oferta se llevarán a casa un monstruo tecnológico nunca antes visto. Y es que el Samsung Galaxy S3 destaca por encima de los demás por contar con una pantalla Super AMOLED HD de hasta 4,8 pulgadas, únicamente superada por el phablet de su propia familia, el Samsung Galaxy Note con pantalla de 5,3 pulgadas. Funciona a través de un procesador fabricado por Samsung, el Exynos Quad Core, un corazón de cuatro núcleos que promete arrancar lo mejor de sí­ mismo. Lo veremos en cuanto podamos probarlo. De momento, podemos decir que funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que hasta la fecha, ha superado todas las pruebas de rendimiento o benchmarks a los que ha sido sometido. Su cámara de ocho megapí­xeles nos permitirá obtener instantáneas de alta calidad, más teniendo en cuenta que aparte del sensor, el sistema fotográfico de este Samsung Galaxy S3 llega nutrido hasta las cejas con múltiples funciones inteligentes.

Tan inteligentes como todas las prestaciones que hasta la fecha se han promocionado. Por un lado tenemos el asistente por voz S Voice, una especie de mayordomo virtual que nos permitirá ejecutar acciones a través de sencillas secuencias de voz. Con el Samsung Galaxy S3, además, los usuarios podrán explotar al máximo la ejecución de contenidos multimedia y servirse del enorme potencial de conectividad con el que viene equipado. Tal como hemos indicado al principio, aunque el teléfono se pondrá a la venta el martes 29 de mayo de 2012, el Samsung Galaxy S3 empezará a ser enviado por Yoigo a partir del 1 de junio, que es cuando empezará a estar disponible sobre catálogo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.