samsung galaxy s3 07

Ya está aquí­. La compañí­a coreana Samsung lo presentó hace casi una semana y lo cierto es que en estos momentos, ya conocemos mucha información interesante sobre la ficha técnica y la disponibilidad del Samsung Galaxy S3 en España. En estos momentos, estamos en disposición de anunciar los precios y tarifas de este dispositivo con la operadora Orange, puesto que la compañí­a de origen francés acaba de anunciarlos, para todos los clientes que puedan acogerse al programa de puntos. Los clientes de Orange deben saber que el nuevo Samsung Galaxy S3 estará disponible para los clientes particulares, pero también para los autónomos y empresas que decidan apuntarse a la última moda en telefoní­a móvil inteligente. Los precios que te ofrecemos a continuación llevan los impuestos incluidos (IVA 18%).

samsung galaxy s3 06

Como te decí­amos, los precios y tarifas que te presentamos a continuación están dirigidas a los clientes de Orange que tengan una determinada cantidad de puntos acumulada. De esta manera, el precio final dependerá precisamente de esto, pero también de la tarifa que elijas. Porque esta es otra: para acogerte a esta oferta tendrás que seleccionar una tarifa de voz y datos, de forma obligatoria. Verás que el Samsung Galaxy S3 está disponible por un precio que oscila entre los 490 euros y los 180 euros, aunque para conseguirlo tendrás que tener de 250 a 3.500 puntos.

De esta manera, tendrás que valorar la cantidad que quieres pagar de una sola vez, puesto que Orange tampoco ofrece la posibilidad de adquirir el teléfono subvencionado. Por lo menos de momento. Veremos, más adelante, cuáles son sus intenciones. Como siempre, deberás elegir una de las siguientes tarifas: Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas + 200 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35,40 euros al mes; Delfí­n 32 (700 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 37,80 euros al mes; Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47,20 euros al mes; Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 70 euros al mes o Delfí­n 79 (1.200 minutos de llamadas + 1 GB de Internet + 100 SMS) por 93,30 euros al mes. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

samsung galaxy s3 01

El modelo que se ha dado a conocer en este caso es el de color azul, aunque se espera que la operadora también ponga a disposición de sus clientes la versión de color blanco. Además, en las próximas semanas, Orange también presentará los precios del Samsung Galaxy S3 para los clientes que decidan acceder a la compañí­a a través de otras modalidades: portabilidad, alta nueva o migración. En cualquier caso, estaremos atentos para ofrecerte esta información lo antes posible, en cuanto Orange las haga oficiales.

Si estás ansioso por conseguirlo, tienes la opción de reservar el Samsung Galaxy S3, siempre y cuando puedas acogerte al programa de puntos de Orange. Si lo haces, recibirás todas las notificaciones puntualmente para saber cuando empiezan exactamente los enví­os de las primeras unidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.