sony xperia s 01

Es una de las máximas preocupaciones de los usuarios de teléfonos móviles con Android: las actualizaciones. Algunos de los flamantes dispositivos que se presentaron en el Mobile World Congress 2012 han sido lanzados al mercado (aunque algunos todaví­a no han llegado todaví­a) con la última versión de este sistema operativo, denominada Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. La compañí­a japonesa Sony ha sido una de las firmas que más ha apostado por la plataforma de Google. De hecho, casi todos los teléfonos que tiene en catálogo funcionan a través de Android. El Sony Xperia S no es una excepción, en este sentido. Y es que el dispositivo, que nació junto a potentes terminales como el Sony Xperia P o el Sony Xperia U, llegó al gran mercado con la anterior versión de Android 2.3 Gingrebread. La actualización deberí­a llegar en breve, justo a finales de junio, pero ya tenemos algunas noticias interesantes sobre la misma.

Sony Xperia S 04

Hace algunos dí­as, anunciábamos que Sony estaba en disposición de hacer públicas sus intenciones de actualizar el Sony Xperia S a Android a finales de este mes de mayo. Y aunque por ahora no tenemos noticias oficiales, acaba de aparecer un ví­deo que muestra el rendimiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en un Sony Xperia S real. De hecho, estamos ante un ví­deo prácticamente oficial, que muestra algunas de las particularidades que tendrá esta versión aplicada a un terminal tan importante como el que nos ocupa. En este sentido, parece que aparte de cambiar la interfaz de usuario, Sony ha apostado por una personalización importante, tal como normalmente hacen Samsung con la interfaz Touchwiz y HTC con HTC Sense. El ví­deo que muestra estas particularidades ha sido retirado y publicado más tarde, lo que otorga a la publicación una credibilidad superior.

http://www.youtube.com/watch?v=BEKf-egSEnQ

Pero esto no es todo. Porque la versión de Android 4.0.4 trae consigo algunas ventajas añadidas. En primer lugar, la integración de un nuevo reproductor de música Walkman, además de una flamante galerí­a para exponer contenidos que nos permitirá visualizar de una manera mucho más práctica las imágenes que tenemos almacenadas en el teléfono. Y es que aparte de mostrarse de una manera distinta, los usuarios también tendrán la opción de aumentar y reducir con gestos las miniaturas.

Aunque son muchos los que están esperando impacientes la llegada de Android 4.0.4 para su terminal, pero la verdad es que a estas alturas todaví­a no contamos con información fidedigna por parte de la empresa, que todaví­a no ha anunciado las fechas de actualización. Teniendo en cuenta que nos encontramos a finales de mayo, lo más probable es que en los próximos dí­as tengamos noticias sobre la primera llegada de los paquetes de datos, que se producirá de manera escalonada en todo el mundo. Estaremos atentos para notificarte cualquier información referente a las actualizaciones de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.