Animal Kingdom Explorers

Vamos a hablaros ahora de la llegada a la red social Facebook de un nuevo e interesante juego que lleva el sello de la factorí­a Disney. Se trata de Animal Kingdom Explorers, una nueva aventura social que está inspirada en el parque temático de Disney, Animal Kingdom, uno de los parques temático de animales más visitados del mundo, localizado en Walt Disney World Resort en Florida, Estados Unidos. La esencia del juego será la misma que caracteriza al parque, manteniendo el mensaje de conservación y protección de los animales y su medio natural.

En Animal Kingdom Explorers los jugadores podrí­an construir desde cero su propio parque natural, adquiriendo y cuidando decenas de animales, visitando los lugares más exóticos del mundo y buscando infinidad de objetos al estilo de lo visto en otros tí­tulos como el popular Gardens of Time. En este juego de aventuras, estrategia y habilidad, los jugadores formarán parte de Global Wildlife Research, una organización internacional de ecologistas muy activos y concienciados con su causa. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder jugar gratis en Facebook a este Animal Kingdom Explorers, el cual, cabe destacar, que está totalmente traducido al español.

Animal Kingdom Explorers 01

Como en la mayorí­a de juegos de Facebook, al comenzar a jugar realizaremos unos sencillos pasó a modo de tutorial, que nos mostrarán los conceptos básicos de Animal Kingdom Explorers, antes de dejarnos a nuestro libre albedrí­o. De esta forma, en primer lugar conoceremos a algunos de nuestros compañeros, realizaremos nuestra primera compra de un animal, viajaremos alrededor del mundo donde ya tendremos que encontrar unos cuantos objetos ocultos en la pantalla, y acondicionaremos nuestra parcela adquiriendo en la tienda trozos de nuevo pasto. Entre todas las localizaciones del juego, Harambe y Anandapur son las que están fielmente basadas en las que el parque temático real.

Aunque el juego puede gustar a cualquier jugador, Animal Kingdom Explorers está enfocado principalmente a los amantes de la naturaleza, ya que su argumento intenta continuamente concienciar de la importancia de cuidar los entornos naturales y todos sus animales. Disney Interactive ha confirmado que el juego estará en constante actualización y que además, hasta este 31 de mayo, todos los jugadores que ingresen a Animal Kingdom Explorers a través de la web www.playanimalkingdom.com y completen su tutorial, estarán contribuyendo con una donación de 0.20 dólares que irán destinados al Jane Goodall Insitote, una organización mundialmente famosa por trabajar en la conservación de los chimpancés y sus entornos naturales. Si queréis jugar gratis a Animal Kingdom Explorers os dejamos sin más con el enlace directo que os llevará directos a Facebook. El único requisito para poder acceder a la aplicación es disponer de una cuenta en dicha red social.

Animal Kingdom Explorers gratis en Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.