samsung galaxy s3 022

El Samsung Galaxy S3 cuenta con una ficha técnica de auténtico vértigo. Seguramente por eso, las operadoras y la propia marca han experimentado una cantidad ingente de reservas para las ventas que comienzan este 29 de mayo de 2012. Una de las primeras en comercializar este nuevo dispositivo es la operadora Vodafone. Hace apenas unos momentos, la compañí­a de origen británico ha presentado todos los precios, tarifas y promociones que girarán alrededor del lanzamiento de esta pieza. Aparte de contar con precios mucho más ventajosos que si tuvieran que adquirir el teléfono en formato libre, Vodafone ofrecerá algunas ventajas añadidas para disfrutar de descuentos especiales con motivo de este sonado lanzamiento. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre precios y tarifas para adquirir el Samsung Galaxy S3 con Vodafone.

Samsung Galaxy S3 023

Los clientes de Vodafone podrán adquirir el Samsung Galaxy S3 desde cero euros,  en el caso de que decidan elegir la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + 1 GB de Internet + SMS ilimitados) por 94,40 euros al mes. Los que puedan acogerse al plan Re-Estrena y entreguen su antiguo Samsung Galaxy S2 también podrán hacerse con su sucesor de manera gratuita. Como condición, aparte de ceder este teléfono, tendrán que contratar la Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS ilimitados) por 71 euros al mes. Por otra parte, los clientes particulares y autónomos que ya estén suscritos a Vodafone tienen la opción de hacerse con el Samsung Galaxy S3 blanco o azul por 230 euros con la Tarifa @L o por 360 euros con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP para hablar gratis + SMS ilimitados) por 47,20 euros al mes.

Si quieren seleccionar tarifas más económicas, también tienen a su disposición la Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 300 MB de Internet + 1 número VIP + SMS ilimitados) por 38 euros al mes o la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes. En este caso, el Samsung Galaxy S3 les saldrá por 410 y 480 euros, respectivamente.

samsung galaxy s3 025

Pero hay más cosas que debes saber. Y es que los clientes que mañana martes 29 de mayo se acerquen a una tienda Vodafone seleccionada a partir de las 19:00 horas de la tarde recibirán un descuento de 50 euros para adquirir el Samsung Galaxy S3. Las tiendas a las que puedes dirigirte para optar a esta promoción son: Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal (Marbella), Colon 13 (Valencia) y Luis Morales 20 (Sevilla). Todos los clientes (ya sean nuevos o de Vodafone) podrán salir de la tienda con su teléfono Apptualizado, esto es, equipado con todas las aplicaciones necesarias para el buen rendimiento del aparato. Como ya habrás escuchado en otras ocasiones, Vodafone ofrece este servicio de puesta a punto en sus establecimientos.

El Samsung Galaxy S3 es uno de los teléfonos móviles más deseados de los últimos tiempos. Llega equipado con una gran pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, protegida con un cristal Corning Gorilla para evitar cualquier golpe o arañazo accidental. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con autoenfoque, flash LED y Zero Shutter Lag, una función que permite disparar en apenas unas milésimas de segundo. En su interior nos encontramos con un procesador Exynos de cuatro núcleos, fabricado por la propia Samsung.

Funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich e incorpora múltiples funciones inteligentes como un asistente capaz de reconocer órdenes a través de secuencias de voz o nuevas y avanzadas herramientas para compartir fotografí­as de una manera ágil. Está altamente equipado para la conectividad y como novedad, integra un chip de la novedosa tecnologí­a NFC (Near Field Communication) y Wifi Direct para una veloz transferencia de archivos. La baterí­a tiene una capacidad de 2.100 miliamperios y promete un rendimiento más ventajoso que la de anteriores versiones, con un consumo energético mucho más eficiente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,