gears 01

De todos los juegos gratuitos que os mostramos para iPhone, hay algunos que destacan más que otros por su fuerte poder adictivo o su calidad gráfica, el tí­tulo que os mostramos hoy destaca por ambos aspectos y es merecedor por lo menos de un vistazo en este articulo antes de que decidáis si es digno de ocupar unos cuantos megas en la memoria de vuestro terminal o no. Se trata de Gears, un juego de tipo bola rodante que recuerda ligeramente al éxito Kula World, es decir, nuestro objetivo es no perder de vista y controlar en todo momento una simpática pelotita por multitud de niveles llenos de peligros, logrando así­ llevarla de un punto a otro de la pantalla.

Gears es un juego gráficamente muy detallado, que brillará con luz propia en iPad 2 y el nuevo iPad, sin desmerecer la pantalla del iPhone 4 ni sus predecesores. El jugador deberá controlar con su dedo el movimiento de la bola para evitar que caiga por los bordes o en las diferentes trampas, en multitud de escenarios diferentes. Si queréis descargar gratis Gears a continuación os dejamos con el enlace directo al AppStore donde podréis bajarlo para iPhone, iPad y iPod Touch.

gears 02

Cada nivel de Gears dispone de diferentes caminos y secretos, de nosotros depende jugar con espí­ritu aventurero y arriesgando para no dejarnos un solo rincón sin explorar, o ir a lo seguro por el camino rápido para terminar el nivel cuanto antes. La fí­sica del juego responde de forma muy realista dependiendo de la manera en que toquemos la bola en la pantalla, un toque suave y preciso servirá para arrimarnos un poco o un toque fuerte y largo lanzará la bola despedida hacia la dirección elegida. Gears está ambientado en 3 mundos diferentes que ofrecen 27 niveles diferentes.

El jugador deberá manejar la bola por mundos que van desde: Los peligrosos rí­os de magma, donde tendremos que pasar a través de las profundidades de un volcán al tiempo que conseguimos la mayor puntuación posible; La caverna de las profecí­as, la cual está llena de secretos y senderos, aderezada con lagos, cascadas, laberintos y trampas, muchas trampas; El bestiario de Latón es un realista mundo ambientado en tecnologí­a a vapor de estilo «Steampunk«. Las opciones de Gears son variadas, ya que podremos completar algunos niveles en sólo 45 segundos y otros nos tendrán más de 10 minutos pendientes de nuestra bola. El jugador puede decidir también si quiere jugar con un lí­mite de tiempo, obteniendo así­ una mayor cantidad de puntos.

gears

Gears es un tí­tulo que invita a ser jugador varias veces, ya que los niveles pueden completarse por diferentes caminos, lo que hará que muchos curiosos repitan para optar por un sendero no explorado anteriormente. Sin más os dejamos con el enlace directo al App Store donde podréis descargar gratis Gears para vuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Descargar Gears gratis para iPhone, iPad y iPod Touch (116 MB)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...