ADSLmasbarato.com, recogida de firmas para bajar los precios del ADSL en España 2
El ADSL en España es lento y caro. Tenemos uno de los operadores dominantes más caros de Europa, unas velocidades que suspenden en relación a lo prometido y unos dirigentes que prometen mucho, cumplen poco y muchas veces no saben ni de qué hablan (cuando no viven en mundos paralelos a la realidad).

Por todo ello, la iniciativa ADSL mas barato busca recoger firmas para pedir que se ponga fin a esta situación lamentable.

Los objetivos: que se rebajen los precios y se aumenten las velocidades de la banda ancha, precí­samente dos de las mayores quejas de los internautas españoles, así­ como una necesaria mejora en la calidad del servicio y que éste sea considerado un servicio universal.

Son los puntos recogidos en el Manifiesto de ADSLmasbarato.com, al que puedes mostrar tu apoyo desde este enlace. Tu firma cuenta.

Por cierto y no menos importante. La iniciativa ha nacido desde el portal especializado en acceso a Internet ADSL Zone.

Una iniciativa que estamos promoviendo activamente desde páginas de amplia audiencia como Elotrolado.net, Coveralia.com, Radiocable.com, la Asociación de Internautas o tuexperto.com.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.