Rubik's Touch Cube, un cubo de Rubik táctil 3

Lo fiebre de lo táctil no solo ha llegado a las pantallas de los teléfonos móviles. El Rubik’s Touch Cube es el cubo de Rubik de las nuevas generaciones, el que funciona mediante estí­mulos táctiles al igual que lo hace el famoso iPhone, por nombrar un ejemplo. Ha sido creado por la firma americana Techno Source y presentado en sociedad en la International Toy Fair, una feria que se celebró en Nueva York del 15 al 18 de febrero.

Rubik's Touch Cube, un cubo de Rubik táctil 3

35 años después del nacimiento del cubo de Rubik original (1974), ha llegado una alternativa práctica y cómoda. Para empezar con el rompecabezas sólo hay que pasar el dedo por cada uno de los cuadrados y automáticamente veremos como van cambiando las luces de colores según nuestras preferencias. De esta manera, evitaremos dar vueltas y vueltas al cubo y hacer mucho más sencilla la tarea de resolver el rompecabezas. Además, para dar más realismo al asunto, el cubo incluye efectos de sonido y memoria interna, por si queremos activar el pause y descansar un rato. En el siguiente ví­deo podemos ver cómo funciona…

Pero ésta no ha sido la única intentona para crear un cubo de Rubik multimedia. El Fentix Cube o el Rubik Revolution ya han deleitado a los fanáticos menos tradicionales del famoso puzzle. El Rubik’s Touch Cube podrá costar 115 euros y estará disponible el próximo otoño.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.