naeJ9KKvnyE

Renovarse o morir. El creador del famoso y adictivo cubo de colores ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión electrónica: el Rubik Revolution. Un renovado rompecabezas que ha incluido toda una suerte de circuitos electrónicos para proponer nuevos retos personales y colectivos.

El primer cubo de Rubik salió en 1974. Después llegó el illuminate cube. Un invento en el que los cuadrados se iluminaban al ritmo de la música. La nueva versión electrónica es más interactiva y tecnológica. El húngaro Erní¶ Rubik, creador de las dos versiones de este conocido juguete, dice que la nueva adaptación electrónica mantiene “la esencia del cubo original”. El nuevo modelo lleva incorporadas luces y efectos sonoros. Y se acabó eso de sentarse en el sofá solo para resolver el puzzle: podremos jugar varias personas a la vez en 6 modos distintos de juego. En la página web creada para la ocasión podemos irnos familiarizando con los nuevos sistemas.

Para los seguidores de Rubik, como los miembros de la Asociación Mundial del Cubo, la cuenta atrás ya ha comenzado. El producto se lanzará en Junio y costará alrededor de 15 euros.
¿Se venderán 300 millones de cubos, como pasó con el viejo cubo mágico? Lo que parece seguro es que los aficionados avanzados seguirán participando en los campeonatos mundiales para ver quien es el que resuelve el rompecabezas más rápido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.