Yamaha Polyphony YRS-1000, un mueble con cine en casa para los japoneses 4
Para disfrutar del cine en casa a tope hace falta un buen reproductor, un equipo de sonido envolvente, un televisor de alta calidad… y una estanterí­a donde colocar todos esos aparatos. El Polyphony YRS-1000 de Yamaha concentra todo esto en un sólo módulo en forma de mueble de diseño.

Este mueble-equipo que, de momento, sólo está disponible en Japón, cuenta con varias entradas HDMI, indispensables para conducir las señales de ví­deo de alta definición. Dos de ellas son conexiones de entrada, en las que podremos acoplar un reproductor Blu-ray o una videoconsola de última generación. La otra es de salida, que se encargará de llevar la imagen hasta la pantalla. Además, el mueble es compatible con 46 modelos de los principales fabricantes de televisores (Sony, Sharp, Panasonic y demás), lo que significa que también se pueden manejar usando el mando a distancia universal incluido.

Yamaha Polyphony YRS-1000, un mueble con cine en casa para los japoneses 4

Además, este mueble incorpora un sistema de sonido envolvente 5.1 virtual. Un equipo similar a los excelentes modelos YSP que podemos encontrar aquí­. La culminación de este Polyphony YRS-1000 es su elegante a la par que resistente diseño en negro con soportes de aluminio. Está a la venta en Japón desde el dí­a 1 de noviembre. El mueble incluye el mando universal para manejar el sistema de sonido y el televisor.

Yamaha Polyphony YRS-1000, un mueble con cine en casa para los japoneses 4

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.