Denon DVD-2500BT, lector Blu-ray para cine en casa de altos vuelos 4
Es el primer producto de Denon con lector Blu-ray, pero no es el clásico reproductor de sobremesa que conectamos a la tele y basta. El Denon DVD-2500BT es un transporte Blu-ray, es decir, lee los discos con un lector extraordinariamente preciso, incorpora sistemas de corrección de errores para llevar la señal a un receptor o amplificador audiovisual, como el Denon AVR-4308, para que usar el conversor digital de éste último equipo. De esta forma, el aficionado exigente no tiene que pagar dos veces por un buen convertsor digital-analógico.

Un transporte Blu-ray para esos usuarios exigentes que se montan su sistema de cine en casa mirando uno por uno cada componente, buscando equipos de calidad. El Denon DVD-2500BT lee además DVDs y CDs con canciones en MP3 y ví­deos en DivX, y se conectarí­a al receptor a través de un único cable: un HDMI.

Denon DVD-2500BT, lector Blu-ray para cine en casa de altos vuelos 4
Puede trabajar nativamente con esas 1080 lí­neas verticales de resolución que marca el estándar Full HD, incluyendo reproducción a 24 imágenes por segundo como en el cine y soporte para sistemas de sonido envolvente de Dolby y DTS. En otras palabras, todo lo que busca un sibarita del cine en casa, junto con otras caracterí­sticas como un lector de tarjetas de memoria SD, para ver las fotos de la cámara en la tele.

Cuenta con tres acabados distintos para la carcasa (negro, plata y «plata Premium») y su precio es de 1.099 euros.
Denon DVD-2500BT, lector Blu-ray para cine en casa de altos vuelos 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.