Checkthrough Bag, un maletí­n apto para controles en aeropuertos 5
Checkthrough Bag es una maleta para portátiles que promete hacer la vida más fácil a los que van de aeropuerto en aeropuerto. La ha fabricado la firma Skooba con la intención de evitar que tengamos que sacar el portátil de su correspondiente maleta, cada vez que pasamos por un escáner. El sistema de la Checkthrough aisla el portátil de manera que, los rayos X puedan mostrar sin problemas el contenido restante del maletí­n.
Checkthrough Bag, un maletí­n apto para controles en aeropuertos 5

La maleta de Skooba lleva un compartimento individual, que hace «visible» el portátil al pasarlo por los rayos x, para que los vigilantes de seguridad puedan observar lo que llevas en la bolsa. Sus medidas dan cabida a modelos portátiles de entre 15 y 17 pulgadas, que podemos colocar en el centro del maletí­n, justo donde se encuentra el compartimento aislante. Tiene acabados metálicos y consta de hasta 20 bolsillos para guardar pasaporte, cartera y cualquier otro útil de viaje.
Checkthrough Bag, un maletí­n apto para controles en aeropuertos 5
Pero éste no es el método definitivo, ya que como es obvio, los vigilantes de los aeropuertos están en pleno derecho de pedirnos que saquemos el portátil de la bolsa. Y es que desde los atentados del 11-S son los fabricantes de estas bolsas los que sacan una buena tajada de esta penosa situación. El maletí­n está a la venta en la página oficial de Skooba, al escandaloso precio de 110 euros. Como para que luego no sirva el truco. Así­ es como lo ilustra el fabricante, a la izquierda cualquier pasajero de avión en situación normal. A la derecha, un pasajero con el maletí­n en cuestión.
Checkthrough Bag, un maletí­n apto para controles en aeropuertos 5
Ví­a: Crunchgear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.