SER Digital - La banda ancha española y los últimos finalistas digital01 5

Mañana mismo se entregan los premios digital01, en una gala especial a la que tú mismo puedes acudir gratis y con la posibilidad de conseguir uno de los cinco móviles Nokia que sorteamos. Y para cerrar el repaso a todos los candidatos, durante el programa os presentamos a los tres finalistas del premio a la mejor idea de 2009. Pero no es el único gran tema que tratamos en esta entrega de SER Digital: también hemos hablado de ciberdespacio.

SER Digital - La banda ancha española y los últimos finalistas digital01 5

O lo que es lo mismo: las conexiones a Internet de banda ancha en España. Una tema cuya situación analizamos cada cierto tiempo, para comprobar si seguimos estando a la cola de Europa en esta materia o si hemos avanzado un poquito.

A continuación os detallamos punto por punto todos los temas que hemos abordado durante el programa:

SER Digital - La banda ancha española y los últimos finalistas digital01 5

  • Nos metemos de lleno en el mundo de la banda ancha española junto con Javier Sanz. En esta ocasión, nos centramos especialmente en las herramientas de las que dispone el consumidor para reclamar cuando un operador de Internet no cumple con la velocidad prometida, nos deja sin servicio o comete errores en la tarificación, entre otros problemas.
  • Finalmente, repasamos los tres finalistas para el premio digital01 a la mejor idea 2009. Un galardón que se disputan candidatos de naturalezas muy distintas: son la red social Tuenti, la Tarifa Plana Intenet Móvil de Vodafone y el sistema operativo para móviles Google Android. Para hablaros de sus virtudes y defectos, tenemos en el estudio a Fernando Berlí­n, director de radiocable.com, y Luz Fernández, responsable de tecnologí­a e Internet del diario El Paí­s.

SER Digital - La banda ancha española y los últimos finalistas digital01 5
SER Digital – La banda ancha española y los últimos finalistas digital01: pulsa aquí­ para descargar

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el altavoz…

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.