Un segundo LG Prada, ahora con teclado deslizante y completo 4
LG ha anunciado oficialmente la segunda versión de uno de sus móviles de lujo más emblemáticos: el LG Prada. Conservando el mismo nombre (aunque a la firma le gusta más llamarlo «Prada Phone by LG»), este terminal que comparte los nombres del fabricante y de la conocida firma italiana de moda introduce una novedad respecto a su predecesor: un teclado completo QWERTY que se desliza por un lateral de la pantalla.

Bueno, por un lateral o por debajo, todo depende de en qué posición tengamos orientado el terminal. Se trata de una prestación que ya hemos visto en otros móviles como el Samsung F700, o sin ir más lejos el G-1 de Google y HTC, que aporta bastante comodidad a la hora de escribir mensajes de texto y correos electrónicos. Una interesante actualización para complementar la pantalla táctil del primer LG Prada, que promete un suave tacto metálico bajo las yemas de los dedos (sobre todo, los pulgares).

Un segundo LG Prada, ahora con teclado deslizante y completo 4
Por lo demás, esta nueva versión mantiene gran parte de las caracterí­sticas de su predecesor, como la cámara de 5 megapí­xeles con óptica firmada por Schneider-Kreuznach, la misma firma que se encarga de las cámaras de otros móviles de LG como el Viewty o las dos próximas apuestas por los ocho megapí­xeles de resolución: LG Renoir y LG KC780.
Un segundo LG Prada, ahora con teclado deslizante y completo 4
Lo mismo sucede con su conectividad, que incluye tanto WI-Fi para redes inalámbricas como HSDPA para la red telefónica de alta velocidad, las dos principales plataformas para navegador por Internet desde el móvil. Por supuesto, incluye cámara secundaria para videollamadas. Llegará a España y varios paí­ses europeos durante el último cuarto de 2008… es decir, en breve, porque estamos en octubre. Su mayor defecto es su precio de partida: 600 euros. Pero es que es un Prada, o sea. Ideal de la muerte.

Ví­a: LG

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.