Seguimos con la nueva «fiebre» de equipar los móviles con cámara de ocho megapíxeles. En este caso, un nuevo modelo de LG, que repite la jugada del LG Renoir pero sustituyendo la pantalla táctil por el formato deslizante, como hacen el Sony Ericcson C905 y el Samsung i8510. Los primeros datos publicados por la propia LG hablan de curiosidades como un modo de disparo con corrección de imperfecciones faciales o una conexión Bluetooth habilitada para usarlo como cámara web sin cables.
Más resolución no significa más calidad en las fotos. Al menos, este móvil con pantalla de 2,4 pulgadas y 13,9 mm de grosor presenta una óptica certificada por Schneider-Kreuznach. Un sello que, como vimos al probar el LG Viewty, no llega a ofrecer la misma nitidez que una buena cámara de fotos digital, pero sí que supone un salto respecto a lo que suele conseguir un móvil. En este sentido, también cuenta con estabilizador de imagen y una sensibilidad ISO de hasta 1600.
Entre los modos de disparo, encontramos los habituales detectores de rostros y sonrisas, esos sistemas que enfocan mejor las caras y no toman la foto hasta que todos los componentes sonríen, y que han acabado popularizándose en las cámaras compactas y están entrando ahora en los móviles fotográficos. A éste se le suma el Beauty Mode (en inglés, «Modo Belleza»), que permite al usuario limpiar los rostros de granos, arrugas, manchas y otras imperfecciones físicas, además de fenómenos fotográficos como los ojos rojos.
En cuanto a la grabación de vídeo, este LG KC780 puede trabajar en resolución VGA (640 x 480 píxeles) y a 30 imágenes por segundo, e incluye otra de las curiosidades que citábamos al principio: puede conectarse al ordenador usando una función denominada Smarth Bluetooth, que permite usar el móvil como cámara web sin necesidad de conectarla mediante cable USB. Siempre y cuando no nos alejemos mucho del PC.
Basando su almacenamiento en tarjetas de memoria microSD, este nuevo terminal de LG incluye otras prestaciones destacables, como la compatibilidad con archivos DivX a la hora de reproducir vídeo, o un sensor de movimiento pensado para el manejo de videojuegos.
Su lanzamiento en Europa está previsto para el próximo mes de noviembre, sin que se haya anunciado todavía ningún precio orientativo que sirva de referencia.
Vía: Register Hardware
No matter if some one searches for his necessary thing, so he/she desires to be available that in
detail, thus that thing is maintained over here.