Mira la foto. Sí, ahí. Eso es. Las bolitas. Esas moradas. Sabíamos que tu interés estaba en esas bolitas moradas. Parecen cuentas de collar, pero en realidad es todo un invento para medir la intensidad de la radiación ultravioleta. Este bikini, aparentemente normal, lleva sensores que cuidan mucho la estética de la prenda y actúan como indicadores para saber si podemos seguir tomando el sol. O si, por el contrario, conviene quedarse un rato a la sombra.
El funcionamiento es muy sencillo. El bikini lleva incrustadas esas bolitas muy discretas, que parecen cuentas de collar. Sólo hay que observarlas para contrastarlas con los distintos tonos de una tabla de colores que va del púrpura claro al fuerte. Según el tono, podemos saber si los rayos de sol son saludables o si constituyen un peligro extremo para nuestra salud. A estas alturas, todo el mundo sabe que tomar el sol a ciertas horas del día, es potencialmente peligroso para nuestra piel. Pero no está de más que las despistadas vean que su bikini se pone morado para advertirles del riesgo.
Aunque el próximo verano nos quede lejos, de momento la tienda Solestrom ya ha puesto a la venta el modelito, al precio de 65 euros, por si alguna previsora quiere adelantarse a la temporada que viene.
Vía: Dvice
Y por que no venden solamente las bolitas y dejan que la gente se compre el tanga de leopardo que le apetezca. Una cosa asi seria interesante dirtribuirla en masa.