Blackberry Storm, el próximo móvil de pantalla táctil de Vodafone 4

Es algo así­ como el iPhone de Vodafone. El próximo teléfono inteligente viene con la marca BlackBerry, la familia de móviles con e-mail de la firma canadiense  RIM. Para esta ocasión, ha cambiado su habitual esquema de teléfonos con teclado completo y se ha sumado a la creciente familia de modelos con pantalla táctil. Las noticias sobre el terminal vienen extendiéndose durante las últimas semanas en Internet bajo nombres como BlackBerry Thunder, Blackberry 9500 o BlackBerry Storm. Pero la única confirmación oficial es este sitio web de BlackBerry Storm que ha habilitado Vodafone en Reino Unido. Y según hemos podido saber, Vodafone España hará lo propio en nuestro paí­s.

Lo más llamativo del terminal es la respuesta de la pantalla. Y es que cuando la pulsamos ofrece una leve respuesta vibratoria con cada pulsación, por lo que tendrí­amos una pantalla táctil y háptica, al igual que terminales como el LG Secret o el Samsung Instinct. Vendrá con una resolución de 360 x 480 pí­xeles, un completo apartado multimedia (se especula incluso con una plataforma de compra de canciones a través del móvil). Por supuesto, llevará conexión HSDPA para navegar por Internet a través de la red móvil de alta velocidad.

Blackberry Storm, el próximo móvil de pantalla táctil de Vodafone 4

De momento hay poco más confirmado sobre sus caracteristicas. Pero sabemos que existe y que llegará al mercado español antes de que acabe el año. Un modelo más para competir con el iPhone. Y es que, entre pantallas táctiles anda el juego. Y dentro de ellas van a venir grandes novedades en los próximos meses, como el llamado Nokia Tube (que no tiene nombre oficial confirmado), el LG KC910 (alias Renoir) o el HTC Touch HD.
Blackberry Storm, el próximo móvil de pantalla táctil de Vodafone 4
Y eso que aún venimos con la resaca del lanzamiento del T-Mobile G1. Mientras que estos lanzamientos propicien una mayor competencia en este tipo de productos, bienvenidos sean.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.