Trekstor, un pendrive para abrir botellas 4
Los gadgets cada vez tienen utilidades más dispares. No sabemos si éste era el propósito de la firma Trekstor, pero el caso es que acaban de presentar un pendrive que también puede servir como abre-botellas. Tal y como lo habéis leí­do. A partir de ahora, si os encontraí­s delante del ordenador y os apetece un refresco, sólo tendréis que echar mano del lápiz de Trekstor, abrir ¡y listo!

Trekstor, un pendrive para abrir botellas 4

Pero esto de los pendrive curiosos no es nada nuevo. Ya los hemos visto con forma de Mini-Cooper o incluso aquellos que hací­an la función de espí­a. Pero la memoria Trekstor USB-Stick CO, además de ser divertida, también tiene facultades que hay que saber apreciar. Por de pronto podemos escoger entre capacidades de 1, 2, 4, 8 ó 16 GB, con lo cual puede adaptarse a cualquier tipo de usuario. Además, es capaz de leer datos a la velocidad de 25 Mb por segundo, y de escribir a 12. Funciona con Windows Vista, XP y 2000, así­ como con Mac OS X y Linux. Y se pudo ver en la pasada feria IFA 2008.

Trekstor, un pendrive para abrir botellas 4

El precio de este chisme no tiene nada que ver con los pendrive de lujo que vimos hace poco. Más bien al contrario. Podemos encontrarlo a partir del próximo mes de octubre en cualquier tienda que venda productos Trekstor, por precios bastante bajos, que oscilan entre los siete y los 50 euros (según la capacidad).

Ví­a: Reghardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.